Cinco se teletransporto de nuevo al cuarto en la casa de daila, acomodo sus cosas y se acostó en la cama pensando si había hecho lo correcto, 15 minutos después, la antes ya mencionada toco la puerta del cuarto.
Cinco:*abre la puerta* ah hola daila.
Daila:Como estas?
Cinco:Bien supongo.
Daila:Bueno, necesito que bajes, quiero presentarte a alguien.
Cinco:Si claro, en un momento bajo.
Daila:De acuerdo, te esperamos.
Cinco:Ok, adiós *cierra la puerta* debería cambiarme, huelo horrible.Estuvo buscando entre sus cosas y encontró un poco de ropa normal en vez de su uniforme, se acomodo el cabello y bajó a la sala donde se encontraba daila, otra chica y un chico.
Cinco:Buenas tardes, para que me querías dalia?
Dalia:Bueno cinco, te presento a mi novia y mi primo, quienes viven aquí conmigo también. Él es Marcos.
Marcos:Un gusto lindo.Daila:Y ella mi novia alysa.
Alysa:Hola cinco.Cinco:Buenas tardes a los 2,parece que todos aquí son muy serios.
Daila:Son así porque no te conocen, con el paso del tiempo tomarán confianza.
Alysa:Bueno, vayamos a comer, quieres ir a una fiesta cinco?
Cinco:Amm, si claro.
Marcos:Y tu serás mi pareja.
Cinco:... No, lo siento.
Marcos:Anda, no tengo a nadie mas y te tendrán envidia si llegas conmigo.
Daila:Dale cinco.
Cinco:Lo voy a pensar, daila puedo hablar contigo en privado? *sube a su cuarto*
Daila:Si voy *sube a su cuarto*Los 2 subieron al cuarto y cinco le explico que no podía ser pareja de Marcos porque estaba enamorado de alguien más, daila intentó convencerlo pero al final entendió que su corazón ya estaba apartado para alguien más, fueron a comer a un restaurante muy lindo, por el lado de aidan, se estaba divirtiendo bastante con sus amigos, pero con todo eso, no dejaba de pensar en cinco.
Dante:Estas muy callado aidan.
Aidan:Estoy pensando.
Jaeden:En?
Aidan:Nadie, mejor vámonos, ya es tarde *enciende su telefono*
Diego:Uuh, quien es ese? 😏
Aidan:.... Mi ex
ESTÁS LEYENDO
Fivedan 🎤🔪
Casuale§ Solo leela, no se me ocurre una buena descripción pero te aseguro que te gustara § 🏆 16/01/2023: #1 Aidansito