🎤NARRA AIDAN🎤
Esas palabras terminaron de romperme, cinco se había enamorado de alguien más, tal vez hasta cuando estuvo conmigo.
Aidan:Voy a salir Emilia...
Emilia:Voy contigo.
Cinco:Que? Emilia!
Emilia:Tu... Es encerio lo que acabas de decir?Cinco:Ahora lo apoyas, genial.
Aidan:Largate de esta casa, ahora!
Cinco:*le da una cachetada*A MI NO ME ESTÉS GRITANDO IDIOTA.
Aidan:Largate entonces..
Cinco:Son unos estúpidos los dos.Cinco simplemente se teletransporto, no supe a dónde fue y ahora mis esperanzas estaban por el suelo, quizá con ese tipo o tipa es con l@ que se está quedando, volví a caer de rodilla con lágrimas en los ojos, Emilia simplemente trataba de consolarme, sin poder controlarme y cegado por el dolor que sentía, golpee a Emilia, solo vi como caía al suelo ella también.
Aidan:EMILIA! *va hacia ella* Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, no quise, yoo... No se que me paso.
Emilia:Esta bien, estoy bien.
Aidan:Segura?
Emilia:Si, relajate, estoy bien *tomando sus mejillas*Emilia ah estado conmigo cada que empezaba a llorar, solo sentí que me tomo de las mejillas, yo tome sus manos y no se porque razón baje mi mirada hasta sus labios, los dos empezamos a acercarnos hasta formar un beso, ambos nos sorprendimos pero lo seguimos después de rato, nos separamos y juntamos nuestras frentes, hasta que nos dimos cuenta de lo que habíamos hecho y nos separamos rápidamente.
Emilia:Que fue eso?
Aidan:No... No tengo idea.
Emilia:Bueno, un beso más.
Aidan:De que hablas?
Emilia:*saca una libretita*Y con este son..... 40.
Aidan:Que haces? *detrás de ella*
Emilia:Una chica de la prepa me dijo que si juntaba 50 besos, me escogería como "reina del baile" solo por eso iré al estúpido baile.
Aidan:Ooh, entonces...
Emilia:No, no significó nada, fue un impulso de los dos, tranquilo.
Aidan:Ufff que bueno.
Emilia:Bueno, ya es tarde, ve a dormir, mañana tenemos que ir a clases.
Aidan:Es cierto.Subí las escaleras, me metí a mi habitación, me desvesti y me metí a la ducha, el agua caía por mi espalda, las palabras de cinco no dejaban de resonar por mi cabeza, necesitaba despejarme, le diré a la directora que estoy enfermo y faltare toda la semana, tal vez cinco seguirá llendo a la escuela y por el momento, ni él me quiere ver, ni yo a él. Me recosté en mi cama eh hice un grupo con mis amigos, menos karol, jeremy y caleb.
ESTÁS LEYENDO
Fivedan 🎤🔪
Random§ Solo leela, no se me ocurre una buena descripción pero te aseguro que te gustara § 🏆 16/01/2023: #1 Aidansito