Capítulo 6

1.5K 82 24
                                    

🎤NARRA AIDAN🎤
Aidan:Lo siento yo.....

No termine de decir la frase cuando me tomo de la camisa y me acerco demasiado a él, haciendo que nuestras respiraciónes chocarán, yo veía sus ojos verdes claros, él veía mis labios y de vez en cuando subía la mirada y hacíamos contacto visual un rato, hasta que no pude soportarlo más y lo bese, al principio no lo siguio pero se acostumbro y lo hizo, era un beso tranquilo pero se fue tornando un poco caliente, hay fue donde paré y al parecer lo sorprendió, tanto eso como el beso.

Cinco:Que fue eso? -😳-
Aidan:Un beso, supongo.
Cinco:Yo tengo que dormir, puedes irte?
Aidan:Cinco, yo...
Cinco:Que te vayas!
Aidan:Esta bien... Me voy.

QUE IDIOTA SOY! Como no lo vi antes, todo esto en realidad, no significó nada, para mi si, pero para él fue solo algo más de su día, mejor me fui a mi habitación eh intente dormir, pero no podía, seguir pensando en él me aturdia, no podía hacer nada, puse audios de la naturaleza y esas cosas para relajarme, pero ni eso logró que durmiera, tome demasiados tés y cosas calientes, hasta que caí rendido a mi cama a eso de las 04:00 a.m. Desperté por mi alarma, no quería levantarme, pero tenía que ir a cuidar a cinco y si alcanzo, ir a la prepa. Me cambié, me peine un poco y salí hacia la habitación de cinco.

Aidan:Puedo pasar? T/N:Pasa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aidan:Puedo pasar?
T/N:Pasa.

Que?!?! T/N?!?! Que hace ella aquí? Acaso le habló cinco para no tener que verme en un buen rato? Lo sabía, sabía que no debí aceptar mis sentimientos por cinco, pero no podía cancelarlos, solo haré como que no pasó nada, así como lo hace él.

Aidan:Que haces aquí T/N?
T/N:Me llamo cinco temprano, quería hablar conmigo, pero ya me voy, debo ir a clases o si no, enviaran un reporte y adiós a mis fiestas y demás, hay te ves, bye cinco, te veo en una semana.
Aidan:Porque la llamaste?
Cinco:Porque quise.
Aidan:Porque te comportas así conmigo?
Cinco:Yo no estoy haciendo nada.
Aidan:Dios! Eres tan complicado! Sabes, me quedaré a cuidarte, me da igual si no me hablas ni quieres dirigirme la palabra, te cuidare porque se lo prometí a tu hermana, voy a preparar tu desayuno. *medio azota la puerta*

Que le pasa?!?! Ayer me siguió el beso en el cual no pude resistirme y al parecer el igual y ahora actúa como si lo hubiera violado! Igual debo cuidarlo, pero si no quiere que le dirija la palabra, no lo haré, hice su desayuno y lo subí a su habitación, antes de entrar, escuche como murmuraba algunas cosas, igual toque la puerta y me dio entrada.

Cinco:Que?
Aidan:Traje tu desayuno.
Cinco:No tengo hambre.
Aidan:Vamos cinco, tienes que comer.
Cinco:No quiero.
Aidan:Andale.
Cinco:Esperate, no te vayas.
Aidan:Debo ver los correos de la escuela, ahorita vengo.
Cinco:Pero.... -no termino porque aidan salio de la habitacion-

Estoy consciente de que tal vez, reaccione de mala forma, pero él estaba haciendo lo mismo, bueno, ya, tuve que revisar los correos que tenía, de la escuela y de la serie, tengo que regresar a Toronto para grabar la serie. En unos 3 meses, tal vez logre acabarla aunque tenga más tarea y trabajo.

Fivedan 🎤🔪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora