☕NARRA CINCO☕
Después de que salí de la casa y me subí al auto, no pude contener las lágrimas, aún por el engaño lo amo y no puedo evitarlo porque él fue el que me ayudó hasta cuando estuve a punto de caer y me sostuvo aunque el también se sintiera rendido, no se hasta donde ni cuantas horas conduje, llegué a un lugar un tanto extraño, revisé en mi celular y estaba bastante lejos de casa, hacía mucho frío, camine un poco para buscar un hotel o algo por el estilo, mis ojos se sentían pesados y el frío no ayudaba mucho, había una banca ahí, así que simplemente me recosté y me quedé dormido, en la mañana estaba mucho más cómodo, sentía algo mucho más blando y un aroma delicioso, estaba en una casa, me asuste demasiado hasta que vi que alguien entró por la puerta de ese cuarto.
X:Al fin despiertas, toma, te traje algo de desayunar.
Cinco:Gracias? Quien eres tú?
X:Me llamo daila, te traje aquí por que ayer te vi en una banca cerca de mi casa, hacia mucho frío y ya es todo.
Cinco:Amm, bueno gracias.
Daila:Desayuna, puedes quedarte el tiempo que quieras.
Cinco:Wow wow, tomó tu palabra pero no quiero nada raro.
Daila:Tranquilo, soy lesbiana.
Cinco:Ah bueno, perdón.
Daila:Y como te llamas?
Cinco:Cinco hargreeves.
Daila:Raro nombre.
Cinco:Lo sé.
*ruidos abajo*
Daila:Mi novia llegó, le diré que te quedaras aquí.... Cuanto?
Cinco:Unos 2 meses tal vez.
Daila:Bien, desayuna, ahora vuelvo.
Cinco:Adiós.Daila se fue de la habitación, su casa es linda o bueno, la habitación es linda me imagino que es la habitación de invitados. Decidí salir un poco a recorrer la casa, era un poco pequeña a comparación de la mía o más bien de la directora, ya no se.
ESTÁS LEYENDO
Fivedan 🎤🔪
Acak§ Solo leela, no se me ocurre una buena descripción pero te aseguro que te gustara § 🏆 16/01/2023: #1 Aidansito