Capítulo 18

982 60 20
                                    

-Salto de tiempo-

☕NARRA CINCO☕
Hoy es mi aniversario con aidan, cumplimos 1 año de ser pareja, es un sueño ser su novio, somos como una pareja común, peleas, reconciliación, relaciones y lo mismo que todos. Estamos llendo ahora mismo a la escuela, aidan con su cabello un poco desordenado y ahora tomó la manía de cada que vamos en carro pone su mano en mi pierna, no me molesta y al parecer a él tampoco.

Aidan:Llegamos mi amor *estaciona el carro*
Cinco:Voy por mi mochila *se baja del coche*
Aidan:Esperame, yo te ayudo.
Cinco:Amor, yo puedo solo.
Aidan:Nop, aparte nos sentamos juntos, no hay problema.
Cinco:Eres terco.
Aidan:Bien que me amas.
Cinco:.... La verdad si.
Aidan:Oye, hablando de eso y no se porque lo digo si no viene al tema.
Cinco:Que?
Aidan:Vamos a comer después? En la tarde.
Cinco:Sii me gustaría.

Ambos siempre hacíamos como que no sabíamos nada pero terminábamos rendidos y nos felicitabamos, por eso no es muy sorprendente que aidan me lleve a comer después, obvio yo también tengo su regalo, pero como dije, hagan como que hoy es un día normal.

Cameron:Uuh, ya llegaron los tortolos.
Tj:Hola cinco!
Cinco:Hola TJ.
Dante:Y bien? Vamos a tomas whisky?
Aidan:Tu solo piensas en beber?
Blake:A veces piensa en otras cosas.
Dante:Y bien que te gusta que lo piense.
Edén y Ethan:Ewww, aquí no porfavor.
Aidan:JAJAJAJAJA, bueno ya vámonos.

Olvide comentarles, el Young cast de la serie en donde trabaja aidan terminaron de filmar y decidieron venirse para acá, tardarán mucho en volverse a ir, así que quisieron seguir su vida aquí, aidan me los presentó y desde ahí, nos hicimos muy amigos, obviamente con todos los demás. Entramos a clase y ahora después de las vacaciones de semana Santa cambiaron nuestro horario, ahora las clases aburridas son hasta el final y las normales digamos, son al principio así que no le veo mucho problema en dormir en la tarde, recargado en el hombro de mi novio, mientras el escribe y en casa me obliga a copiar todo. Las clases se acabaron 2 horas más temprano porque, no vinieron los maestros, creo que se enfermaron, no lo sé, pero eso me da mas tiempo de preparar la sorpresa de aidan, todos salimos y fuimos a los casilleros y guardamos nuestras cosas.

Aidan:Bien amor, vamos a casa y ya más tarde vamos a comer si?
Cinco:Si, quiero dormir más, aun siento los ojos pesados.
Aidan:Ay, oye amor me esperas aquí porfa? Necesito ir al baño.
Cinco:Si bby, aquí te espero.
Aidan:Gracias, no tardó mucho.

Mentira. Se tardó más de 40 minutos, ya no sabía ni que pensar, así que decidí ir a buscarlo, pero para mi sorpresa no estaba en los baños, lo busque por casi toda la escuela, pero no estaba en ningún lado. Salí al estacionamiento pero tampoco estaba decidí irme solo en el coche, pero tampoco estaba, igual no quise pensar mal hasta que vi que la directora iba saliendo de la escuela, ya la estaba cerrando eh iba a subirse a su coche.

Cinco:Dire... Que bueno que la encuentro, oiga, puede llevarme a casa? Es que no se a donde rayos se fue aidan.
Directora:Estaba contigo?
Cinco:Si pero se fue al baño y de ahí ya no supe.
Directora:No lo vi salir, vamos a revisar las cámaras si quieres.
Cinco:Si porfavor, ni si quiera esta su carro.
Directora:A mi me dijeron sus amigos que se los presto aidan.
Cinco:Ah ok, eso me lo explica.
Directora:Bueno, entra.
Cinco:Gracias.
Directora:*Enciende La computadora* Revisa y me dices si sigue aquí.

Busque por todos lados, hasta que lo encontré en el pasillo donde están los salones de preparatoria, con alguien más y se veían bastante cariñosos, acerque la imagen porque esas cámaras tienen bastante calidad y no lo podía creer, se estaba besando con la perra de peyton, casi casi estaban cogiendo, como pasó esto?

Fivedan 🎤🔪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora