Capitulo 25

631 29 5
                                    

Cinco tomo una pequeña ducha para no estar tan tenso, mientras se relajaba pensaba en aidan, como ese idiota después de todo aun podía causar mariposas en cinco? Salió de la ducha, se cambió, se arreglo el pelo y bajó a comer algo, no había nadie en la casa así que se tomó la libertad de hacer un poco de pasta para comer, le dejaría a daila y los demás, terminó y acomodo todo en su lugar de nuevo, se recostó en el sillón de la sala principal y de pronto le llegó una llamada de un número desconocido.

*LLAMADA*
Cinco:Diga?
X:Cinco, que bueno que contestas querido...
Cinco:Perdone, quien es usted y como sabe mi nombre?
X:No me recuerdas? Numerito...
Cinco:Payton?! COMO CONSEGUISTE MI NUMERO?!
Payton:Eso no importa ahora, lo que importa es que tu novio es una fiera en la cama.
Cinco:Que?!
Payton:Lo que oíste, te mandare una foto de nosotros 2 y dice que te olvides de él, ya no le interesas.
Cinco:*se dio cuenta de que era un engaño y le siguió la corriente*Ayy no, mi aidan? Como puede hacerme eso?!
Payton:Yo estoy más buena, así que te recomiendo que me lo dejes.
Cinco:Pero claro que si, después de todo, el siempre a preferido a z0rr4s como tu que chicos lindos como yo.
Payton:Idiota, me las pagarás. Igual te mandare las fotos de como me esta c0g1end0 tan delicioso que ya Quisieras tenerlo.
Cinco:Adelante, tengo el poder de publicarlas y que la ciudad sepa que eres una z0rr4 de primera.
Payton:*cuelga la llamada*
*FIN DE LA LLAMADA*

Cinco:AJAJAJAJA, Que idiota.
Alyssa:Quién es idiota?
Cinco:Alyssa? Que haces aquí? No te vi.
Alyssa:Estabas ocupado hablando con alguien por eso no te dije nada.
Cinco:No te preocupes...
Alyssa:Estas bien?
Cinco:Necesito un consejo.
Alyssa:Si quieres puedo hablar con daila o Marcos, dejame marcarles.
Cinco:No yo... Quiero un consejo de ti, si es posible.
Alyssa:Esta bien, dime.
Cinco:Es que, tenia o tengo un novio, no estoy muy seguro de si terminé con él y creo que me engaño, aunque la chica con la que lo vi es una p3rr4 de primera y no estoy segura si en verdad lo hizo por su voluntad o ella lo manipuló.
Alyssa:Aún sientes algo por él?
Cinco:No lo sé...
Alyssa:Cómo es su user de instagram?
Cinco:Pará que quieres saber?
Alyssa:Tu solo dímelo.
Cinco:Aidanrgallagher.
Alyssa:Si te muestro esta foto, que piensas?

Alyssa:Si te muestro esta foto, que piensas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco:Que es perfecto...
Alyssa:Ahi esta tu respuesta.
Cinco:Que?
Alyssa:Se te nota que aun lo amas, te puedo apostar que da vueltas en tu cabeza cada que mencionan su nombre, mariposas en el estómago y un ligero brillo en tus ojos, tal vez tienes miedo de la verdad, pero sientes cosas por él aun.
Cinco:Entonces que hago?
Alyssa:Si quieres te llevo a verlo.
Cinco:Creo que *suena su teléfono* Espera... Que? *se le ponen los ojos llorosos* Creo que estoy exagerando...
Alyssa:Que pasa? A ver enseñame.
Cinco:Toma..
Alyssa:No te pongas mal, es un montaje malo.
Cinco:Encerio?
Alyssa:Sip, hasta donde se, aidan no está calvo ni tiene barba o si?
Cinco:No jeje.
Alyssa:Vamos, te llevo a verlo si?
Cinco:Pero como? No tenemos métodos de transporte.
Alyssa:Claro que si, yo tengo un coche, vamos.
Cinco:Espera, me arreglaré un poco.
Alyssa:De acuerdo, te espero en el patio principal en 25 minutos, bien?
Cinco:Si, no tardaré.

Cinco subió a la habitación, escojo un conjunto lindo, él sabía que a aidan le gustaba verlo con Falda, así que se puso una bastante linda, se acomodo el cabello y se puso un poco de perfume, unas botas negras y salió de la casa junto con alyssa a ver a su aun amado.

Al llegar tocaron la puerta varias veces, pero nadie abría, cinco estaba apuntó de marcarle a aidan, pero de pronto se abrió la puerta y dejó ver a un chico castaño, sin camisa y con abdominales marcados, ni alyssa ni cinco se emocionaron, así que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar tocaron la puerta varias veces, pero nadie abría, cinco estaba apuntó de marcarle a aidan, pero de pronto se abrió la puerta y dejó ver a un chico castaño, sin camisa y con abdominales marcados, ni alyssa ni cinco se emocionaron, así que el chico se decepciono un poco.

Tanner:Porque tanto escándalo?
Cinco:Vengo a buscar a una persona.
Tanner:Lamentablemente...
*adentro de la casa*
Asher:TANNER, NATHAN ME ESTA MOLESTANDO!
Nathan:AHORA SOY YO!? TU NO DEJAS DE AVENTARME AGUA!
Dante:AIDAN, ATIENDE LA PUERTA PARA QUE TANNER VENGA A CALMAR A ESTOS 2.
Diego:YA IDIOTAS CALMENSE.
Aidan:*va con tanner:Yo atiendo, tu ve a calmar a esos tontos.
Tanner:EMILIA NO SALGAS POR FAVOR.
Aidan:En qué puedo.... Ayudarles?
Cinco:Hola aidan.
Aidan:Que sorpresa cinco, que pasa?
Cinco:Quería hablar contigo... Si es posible.
Alyssa:Emilia?
Emilia:Alyssa! Hola! Ayudame no?
Alyssa:Si voy, habla con él y aclaren sus cosas, me hablas cuando ya nos vayamos.
Aidan:*cierra la puerta*De qué quieres hablar?
Cinco:Quiero que aclaremos las cosas, sobre... Tu engaño.
Aidan:De nuevo con eso? Si no me crees que quieres que yo haga.
Cinco:Es que me di cuenta que... Aun causas muchas cosas en mi, intente ignorarlas pero no pude, solo quiero que aclaremos todo y si no quedamos bien, te dejaré en paz.

Aidan se quedó sorprendido ante las palabras del oji-verde, encerio aún causaba mariposas en su estómago y ese pequeño brillo en sus ojos que lograba ver? Salió de su trance y regresó a la casa a buscar algo, un cinco triste estaba apuntó de irse cuando aidan lo tomó de la cintura y lo pego a él formando un abrazo.

Cinco:Que haces? Y que tienes en tu mano.
Aidan:Dos cosas, una es mi teléfono, debo enseñarte un video, el otro es esto, toma, ábrelo.
Cinco:*lo abrió y dentro venía un llavero en forma de una taza de café* es muy lindo, gracias aidan.
Aidan:Mira este video, explicara todo lo del "engaño".
Cinco:Porque haces comillas?
Aidan:Ya lo verás.

Cinco le dio a reproducir en el video, en primero se podía ver a payton en el laboratorio, haciendo una mezcla extraña con varios frascos, hasta guardarla en un pequeño perfume, después se puede ver a aidan en el baño, dispuesto a ver a cinco para celebrar su aniversario, fuera de eso estaba payton, cuando aidan salió, payton lo puso contra la pared y le rocío la extraña mezcla, en eso aidan perdió el sentido y empezó a besarse con ella, hasta que llegó cinco y le dio la cachetada fue cuando reaccionó.

Aidan:Payton hace sustancias para manipular a las personas y eso me pasó a mi, jamás te engañaria *Toma las manos de cinco*te lo dije, eres perfecto, de pies a cabeza, jamás haría algo para lastimarte y si así lo hiciera, tendría una explicación, perdóname mi amor, por favor.
Cinco:Aidan...
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×

✨FOTO GRATIS✨

✨FOTO GRATIS✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fivedan 🎤🔪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora