Cinco despertó más o menos a las 09:30 a.m. en un cuarto un poco más arreglado de la casa de daila, se levantó y lo primero que vio fue una ventana bastante grande, donde se veía una vista muy linda, lo ignoro y fue al baño mas cercano para hacer su aseo personal, después de 5 min salió y vio a quien menos esperaba...
Cinco:Aidan?
Aidan:El mismo que viste y calza, que pasa amor? Parece que viste un fantasma.
Cinco:Tu eres el fantasma, que haces aquí? Y con ese desayuno.
Aidan:El desayuno, es que quería darte una sorpresa de que hoy cumplimos 1 año y 4 meses de novios, lo de que el fantasma soy yo es mentira, yo siempre eh vivido aquí contigo, es la casa de la directora, no lo recuerdas?
Cinco:La casa de la directora?
Aidan:Creo que tomar café con leche ayer en la noche te hizo daño, no recuerdas nada *tocando la frente de cinco*
Cinco:Si... Creo.
Aidan:Bueno, ten tu desayuno, iré a ver si Emilia no ocupa ayuda en la cocina, espero te guste *le da un beso*
Ahora regreso.
Cinco:Si...Cinco estaba confundido, bueno, tenía muchas emociones, estaba viviendo de nuevo con aidan? Lo había perdonado? Que pasó con daila, alyssa y marcos? Dejó de pensar en eso y se dispuso a desayunar, la verdad estaba muy bueno, terminó y dejó la bandeja a un lado y se dispuso a ver una película, después de rato empezó a dudar de nuevo, porque había pasado todo este cambio de la noche a la mañana? Tal vez aún sentía cosas por aidan, pero no lo perdonaría tan fácil o si? Dejo todo eso de lado, se puso sus pantuflas y bajó a la cocina, Emilia estaba desayunando mientras aidan limpiaba la cocina y guardaba las cosas que ocupo para el desayuno también.
Aidan:Bby? Que haces aquí? Que no estabas desayunando?
Cinco:Si solo... Una duda aidan.
Aidan:Aidan? Pues ahora que hice?
Cinco:Callate y escucha.
Aidan:Ok, perdón.
Cinco:En este tiempo que fuimos o somos novios, hubo algún inconveniente?
Aidan:Inconveniente?
Cinco:Si, por ejemplo, que tu me fueras infiel o yo, algo así.
Aidan:No, te lo prometí al principio, jamás te haría daño, porque la pregunta? Estás muy raro desde hace rato.
Cinco:Solo curiosidad...
Aidan:Ok? Vamos a ir al supermercado, quieres ir?
Cinco:No, quiero descansar un poco más.
Emilia:Puedes descansar el tiempo que quieras, de hecho están de vacaciones. Vacaciones de invierno.
Aidan:Sip, bueno te dejamos, tardaremos poquito nadamas, no son muchos víveres, nos vemos amor *le da un beso*
Emilia:Adiós primo.
Cinco:Adiós.Cinco se quedó en la cocina, se sirvió jugo de naranja y se puso a escuchar música, se puso a limpiar la habitación y lo demás que estaba un poco desordenado de la casa, después de cómo 15 minutos, se acostó en el sillón y su mirada se dirigió a la pequeña mesa que estaba en el centro de la sala, arriba estaba el teléfono de aidan, lo dudo pero quiso saber que pasaba, desbloqueo el teléfono de aidan y se dispuso a revisarlo (como se supo su contraseña? Ni Dios sabe) reviso mensajes, fotos eh incluso aplicaciones, pero nada fuera de lo normal a como él lo recordaba, escucho la puerta de entrada y dio un pequeño brinco, borro todas las aplicaciones que él había abierto en el teléfono de aidan y prendió la televisión de donde estaba.
Aidan:Ya llegamos!
Emilia:Ni que fueras un holograma, quitate, vengo mas cargada que tu.
Aidan:Yo venía conduciendo la moto, calmate.
Emilia:Cinco! DILE A TU NOVIO QUE ME AYUD- *se cae xd*
Aidan:Emilia! *va con ella* Estas bien?
Cinco:*La ayuda a pararse* Te duele algo?
Emilia:Estoy bien ridículos, ahora ayúdenme con las bolsas, ahora los acomodo.Cinco y aidan ayudaron a Emilia, ella se puso sus audífonos y empezó a acomodar las cosas, por otra parte cinco estaba desconfiado, pero el sentimiento que aún tenía por aidan hacia que esas dudas desaparecieran, por eso y porque el oji-verde lo sacó de sus pensamientos con un beso un tanto apasionado.
Aidan:Amor, te sientes bien enserio? Desde la mañana estás así.
Cinco:*suspiro* Si, es que estoy pensando en cosas.
Aidan:Cosas? Sabes que puedes confiar en mí *lo agarra de la cintura*
Cinco:Gracias... Amor, son cosas de la escuela, eh estado pensando a que preparatoria iremos y esas cosas.
Aidan:Lo arreglaremos amor y podremos ir juntos a la misma.
Cinco:Está bien.
ESTÁS LEYENDO
Fivedan 🎤🔪
Random§ Solo leela, no se me ocurre una buena descripción pero te aseguro que te gustara § 🏆 16/01/2023: #1 Aidansito