2.Conociendo a los McCabe.

16.9K 548 113
                                    

El tono de la alarma me hizo despertar.

A regañadientes me levante, me sobe los ojos, organice mi cabello en una coleta, y me dirigí al baño.

Tengo que darme un buen baño, aparte de que ayer no me cambie de ropa, esta estaba sudada y olía a feo.

Dure 15 minutos en el baño y salí. Me puse la ropa que tenia lista para hoy, peine mi cabello, cepille mis dientes, me eche loción y me maquille un poco, nada exagerado.

Me fije en la hora, vi que eran 6:30am. Tiempo récord.

Salí del cuarto y me dirigí a la cocina para desayunar. Muero de hambre.

-¡mama!- gritaba mientras entraba a la cocina y observaba que no había nada.

Ni la nevera, ni la estufa, ni las sillas, ni los platos, ¡ni siquiera estaba mi desayuno!

-¡por aquí! - grito mi madre desde la sala.

- mamá, tengo hambre y no hay que comer, no, mejor, no hay absolutamente nada de nada.- estaba furiosa.

-oh, perdón hija, lo olvide.

-¿enserio?- dije sarcástica.

- anda, vamos.- mi madre me tomó de la mano y prácticamente me arrastro hasta el auto.

- a donde vamos- dije mientras me acomodaba el cinturón de seguridad.

- a casa.

Mi boca prácticamente cayo al suelo, mis ojos ya no mas se salían de lo abiertos que estaban.

Si, se que hoy nos mudaríamos, pero no lo quería hacer aun, además Liam no ha llegado.

-mamá, aún no quiero ir, es decir, se que ese sera mi nuevo hogar, pero aun no estoy preparada, además, Liam no esta, quiero que Liam este conmigo.

Solo, lo lamento, aun no estoy lista.- sin decir mas, y sin ver a mi mama a los ojos, me baje del auto y comence a correr. Escuchaba los gritos de mi madre diciendo que volviera, pero no hice caso y seguí corriendo.

No se ni como, ni por que termine en este lugar. Era un pequeño "bosque" muy lindo, los pájaros cantaban, no habían personas, el sol brillaba... Era simplemente hermoso.

Saque el celular de la parte trasera de mi pantalón, y marque el número de Liam.

Dio tres timbres y Liam contestó.

- hey, ¿donde estas? Estoy en tu casa y tu madre me dice que te fuiste corriendo no se a donde. ¿que te pasó?

- Liam, no me quiero ir aún, no quiero dejar mi hogar, no quiero dejar mi casa, entiendes, no quiero a nadie mas, no nesecito a otras personas en mi vida; no quiero a alguien que no sea mi padre, te nesecito..

- ¿donde estas?

-no lo se, solo se que llegue aquí, no se como pero aquí estoy.

-busca tu posición en el mapa.

-oh, cierto, espera.

Fui rápido a Maps, espere unos segundos y este me dio mi ubicación. Le di en compartir y le envíe la ubicación a Liam. - ok, ya te envíe la ubicación, no te tardes.

Colgué y me senté en el pasto.

No quiero irme de casa, no quiero cambiar de reglas, no quiero que el tal novio de mi mamá intente quitarle el lugar de mi padre, no quiero vivir con mas personas, pero al hacer esto se que estoy siendo muy egoísta con mi madre, y no me gusta verla sufrir, no después de lo que paso.

Viviendo Con Mi EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora