Jess
Ya miré el Mustang Azul, ¿Qué hago ahora?
Desconocido
Acercate, adentro estará un chico, él te entregará un paquete.
Quité mi vista del celular y miré el Mustang, dudaba en sí ir o no. Era extraño que estuvieran haciendo esto y de una manera tan dramática, o al menos con tanto suspenso. He pensado varias veces en que es Liam o alguno de los chicos, pero no saldré de la duda amenos que vaya.
Comencé a caminar hacia el auto. Ya estando cerca, traté de recordar si lo había llegado a ver anteriormente pero no se me resultaba familiar. comencé a observar hacia el interior, no había ningún chico. Empecé a estrésarme, no me gusta que me hagan bromas, menos una como esta.
Miré de nuevo mi celular, nuevo mensaje.
Desconocido
No creo que sea buena idea hacer caso a alguien que no conoces, y menos, que no sabes si es bueno o malo.
Me asusté al leer el mensaje, él o ella tenía razón, no debí haber respondido y mucho menos haber venido.
Iba a responder el mensaje pero me taparon la cabeza con una capucha, era negra, ha de ser una bolsa. Mi celular calló al piso, maldije para mis adentros una y otra vez.
-Por favor, no me haga daño, no he hecho nada.- Supliqué, mi voz temblaba.
-Tranquila cariño, lamento que pase de esta manera, pero quería sorprenderte...
Esa voz... Esto no puede estar pasando. Chico, te prometo que te dejaré sin herederos.
MAX
-No pudimos hacer nada, sólo estaban Mateo y Axel. Ambos lograron salir pero se robaron toda la mercancía, no fue mucha, pero se han metido con la banda, hay que acabarlos. -Nick estaba informándonos de lo que había sucedido hace unas horas.
Nick es uno de la banda, uno de mis mejores amigos. Al parecer tenemos los mismos enemigos que tuvimos en LA. Sabemos quienes son, ha excepción de dos chicas, nunca se han dejado ver, pero que no les engañe la etiqueta de ser mujer, son astutas, rápidas, cuidadosas, no son débiles, al menos no en inteligencia.
Estábamos en casa de Louis. Nick, Tate, Harry y yo nos habíamos enterado por boca de Louis todo lo sucedido, la casa de él es donde se encuentra todo, armas, paquetes, refuerzos, hombres, todo.
¿Recuerdan a Tania? Ella era la herma de Louis, él tiene aspecto de chico bueno, pero no te engañes, puede ser el diablo en persona si te metes con él o si le haces daño a algo o alguien que quiera. El que mató a su hermana, sufrió de la peor manera. En realidad, Louis es muy bueno creando planes, y más, cuando se trata de venganzas.
Harry es el hacker, nos da información de los paraderos, familia, datos, donde están, todo. Es él cerebro tecnológico.
Él fue quien me ayudó en el rescate de Jess, en realidad lo hicieron todos, no hubiera podido solo contra toda la guardia que tenía Jacob. Les dije que necesitaba estar solo con mi hermana y acabar con Jacob personalmente, eso era más personal que de negocios, se había metido con mi hermana así que, tenia que acabar con él yo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mi Enemigo
Romance- ¡No, no, no y no! ¡prefiero vivir sola y debajo de un puente! ¡me niego! ¡me niego a vivir con mi enemigo!. ¿Por qué el mundo me odia tanto?, ¿por qué de todos lo hombres que hay en el mundo, a mi madre se le da por estar con el padre de mi enem...