AleFlores119 hermosa, espero te guste, al final hay una nota, o algo así. Te quiero ♥.
VERÓNICA
-Te dije que me la pagarías, ¿No es así?
-¡Eres una psicópata! ¡déjame ir! - Gritaba y se movía tratando de salir. Mi cabeza quería explotar, no me aguanté y estampé mi mano en su mejilla .
-No, no te dejaré ir. Por años me dejaste como la mala y a ti como la víctima, ellos necesitan escuchar mi versión de la historia. Haré que tú y tu familia sufran. Los Collin van a sentir lo que es el verdadero sufrimiento. Lamento que tengas que pagar por lo que hizo tu hermano, pero mi familia tampoco tuvo opción. - su ceño se frunció, parece que su hermano no le ha contado toda la historia.
-Estás loca, necesitas ayuda, Verónica, yo puedo ayudarte, sólo tienes que dejarme ir. - Sonaba sincera, o sólo quería salir de aquí.
-No te des de lista conmigo, no creas que con un discurso barato y cursi comenzaré a llorar y seré buena. No uses psicología inversa conmigo, terminarás traumada. - Mi celular comenzó a sonar. Lo saqué de mi bolsillo. Un mensaje de David.
David:
Necesito que hablemos, en tu casa en treinta.Sonreí al leer el mensaje. Miré de nuevo a Jess. - Lo siento linda, no saldrás de aquí hasta...- Simulé pensar - Hasta que estés en el inframundo junto con tu familia y... ¡Tu padre!- Le guiñé un ojo - No me lo agradezcas. - Salí del cuarto. Llamé a Zach. - Ya sabes quien sigue. - Él asintió. Guardé mi celular y me dirigí a la salida.
-Adiós chicos, no dejen que se escape. - Dije y salí del departamento de Zach.
Después de media hora de conducir, llegué a casa. Bajé del auto, me dirgí a la entrada, la puerta estaba abierta, supuse que David estaba adentro.
Mi celular comenzó a sonar, era Jesse. No le di importancia y colgué.
Cerré la puerta, fui al living, ahí estaba David.
-Creí que no llegarías. - había una copa con whisky en su mano derecha.
-Claro que no, me estaba encargando de ver que todo marche como lo hemos planeado. - seguí y me senté en el sillón que había frente a él.
-¿Cómo va? - Sus ojos estaban rojos, tal vez estaba drogado.
-Todo va acorde al plan. La venganza contra los Collin marcha a la perfección. -Sonreí.
De nuevo sonó mi celular. Era Jesse.
-¿Qué?
-Se escapó, ¡mierda!.. Nesecitamos que vengas. -Estaba alterado.
-Llego en 45, tengo un asunto pendiente. Mientras, arreglenlo. - colgué, guardé de nuevo el celular.
Joder, Jess es idéntica a su padre, resbaladiza y estratégica, pero tarde que temprano, caera igual que él.
-¿Algún problema? - Frunció el ceño.
-Se escapó. - bufé.
-Es hora de que dejen de hacer tantas cagadas. - bebió el whisky.
-Es tonto lo que dices, son parte de la banda, son mis amigos y mi única familia, al igual que tú... Papá. - Me costó decir esa palabra, esa palabra que me fue prohibida decir, esa palabra que con tan sólo cuatro letras, me ha herido tanto.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mi Enemigo
Romance- ¡No, no, no y no! ¡prefiero vivir sola y debajo de un puente! ¡me niego! ¡me niego a vivir con mi enemigo!. ¿Por qué el mundo me odia tanto?, ¿por qué de todos lo hombres que hay en el mundo, a mi madre se le da por estar con el padre de mi enem...