-te ves muy bien. -Liam se paró atrás de mí. Estaba viendo me frente al espejo, la verdad sí había quedado bien. Me había puesto un vestido negro y tacones negros. El vestido era hermoso, aunque no sea amante a ellos, es uno de los únicos que me ha gustado en toda mi vida.
Deberán preguntarse qué pasó y como se enteró Liam sobre mi noviazgo con Patrick. Pues cuando le dije a Liam que viera el mensaje de veronika, justo en ese momento llegó un mensaje de Patrick, decía que estaba ansioso porque supieran que yo era su novia. Tuve que darle miles de argumentos a Liam para que creyera que él era bueno para mi, y que si se atrevía a hacerme daño le daba permiso de que le partiera las bolas y se las hiciera tragar. Claro que yo puedo y de una manera más sádica, pero fue esa condición, oh, y también otras cómo, "si van a tener sexo usen condón", y otras a ese nivel de incomodidad que no diré.
-tú también estás muy guapo, no me sorprendería sí las chicas se lanzan a ti apenas lleguemos a la disco. -empecé a reír. Liam estaba verdaderamente guapo, tenia un vaquero negro, zapatos del mismo color al jean, una camisa negra y su chaqueta negra... wow, amamos el negro.
-voy a llamar a tu hermano, no demores. Por cierto, avisale a Patrick, en diez en el auto.- Liam tomó el pomo y abrió la puerta.
-como mande mi coronel.- hice postura de soldado, Liam negó varias veces y salió del cuarto.
Tomé mi cartera, eche en ella la billetera, las llaves de la casa y mi celular. Me eché un poco de loción y salí del cuarto. Llegué al cuarto de Patrick, toqué dos veces y me dio paso.
-estás hermosa bombón.- no pude evitar sonrojar me, escondí mi cara con el cabello.- eres hermosa cuando te sonrojas.
- estás demasiado halagador.- Sonreí. El se acercó a mi.
-es inevitable no hacerlo. - dijo antes de unir sus labios a los mios. Definitivamente me volví adicta a ellos, a sus suaves y carnosos labios, me hacen sentir querida, deseada, exitada.
-creo que mejor nos vamos, Liam subirá si demoramos. Oh, y gracias a tu mensaje él ya esta enterado de todo. - me separé de él, acomode mi vestido, mi cartera y lo miré.
-uno menos. -Patrick tomó su chaqueta, su celular y su billetera.
-¿uno menos?-frunci el ceño.-sí, sólo falta tu hermano, espero que no se vaya a poner sobreprotector.- mordió su labio inferior, tomó mi mano, encajaban a la perfección.
-¿listo?- no pude evitar sonreír como tonta enamorada.
-claro bombón.- ambos salimos del cuarto tomados de la mano.
Bajamos las escaleras, vi por la ventana y ambos estaban en el auto. Salimos de casa, nos dirigimos al auto, tenia los nervios a flor de piel, espero que Max y Patrick se lleven bien. La puerta trasera estaba abierta al igual que la del copiloto.
-tú - Liam señaló a Patrick- conmigo. Y tú con tu hermano.- ambos hicimos caso y nos subimos al auto.
Max arrancó el auto, nadie decía nada, era incomodo. Pero a la vez me daba tiempo de pensar en como decirle a mi hermano que Patrick y yo estábamos juntos.
-¿a dónde iremos?- recordé que Max no había dicho a que lugar iríamos.
-skyline, queda cerca del puerto. Es un lugar muy bueno, hay que tener ciertos, privilegios para entrar ahí. Te encantará. Y, hay alguien que tienes que ver. -Max respondió sin siquiera verme.
-¿puedo saber quién es?- me invadía la curiosidad, ¿de quién hablará?.
-es una sorpresa que te dejará anonadada.- ésta vez si me miró, pero con mirada cómplice, pero no sé de que macabro plan.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mi Enemigo
Romance- ¡No, no, no y no! ¡prefiero vivir sola y debajo de un puente! ¡me niego! ¡me niego a vivir con mi enemigo!. ¿Por qué el mundo me odia tanto?, ¿por qué de todos lo hombres que hay en el mundo, a mi madre se le da por estar con el padre de mi enem...