7H

3.6K 489 301
                                    

[𝟺𝙷 𝙿𝙰𝚁𝙰 𝙴𝙻 𝙸𝙼𝙿𝙰𝙲𝚃𝙾]

—No perdáis de vista el furgón que tenéis delante, al mínimo problema disparáis a matar— hablaba Michelle por radio.

Ya habían reubicado a cada uno de sus agentes en cada furgón. A pesar de su plan inicial de llevar a los dos omegas en un vehículo con tres de sus agentes, tanto Conway como Volkov se habían negado en rotundo. "Estarán más seguros con nosotros", habían dicho. Pero qué podía esperarse, la alfa ya estaba acostumbrada a la testarudez de aquellos dos, por lo que los omegas iban en la parte trasera del furgón en el que estaban Michelle y Conway, junto con Volkov y algún que otro agente más.

—¿Ha sido satisfactorio acabar con Smith?— preguntó mientras conducía.

Conway gruñó ante la pregunta.

—Matar nunca es satisfactorio.

—Vamos Jack— soltó una risa seca— En el CNI no pensabas lo mismo— le volvió a escuchar gruñir, por lo que soltó otra risa aún más sonora, sin embargo, no continuó el tema— ¿Ha sido muy dura la Purga?

—Sí— respondió sin quitarle el ojo a la carretera— Este año pusieron aún más agentes en la calle para buscarme, incluso a algún infiltrado— murmuró lo último recordando todo lo que había vivido la noche anterior.

—Sí, oí lo de Brown. Nunca me gustó ese tío— dijo sin más— ¿Hizo mucho daño a la misión?

—Asesinó a Greco— Conway pudo notar la sorpresa en su amiga, pero continuó— Gracias a Gustabo y Horacio acabamos con él justo después.

Michelle trató de procesar toda aquella información. Conocía a Greco, pues, en realidad, conocía a todos los agentes de CNP, y, a pesar de no haber tratado mucho con él, estaba segura de que no se merecía aquella muerte.

—He notado que son omegas fuertes.

—Sí que lo son.

—No me extraña que vuestros alfas les eligieran— soltó mientras le miraba de reojo.

—No empieces a tocarme los cojones— respondió suspirando.

Conway sabía que, con lo ocupado que estuvo siempre en su trabajo, era extraño verle con otra persona, pero tampoco era el momento de las preguntas.

—¿Cómo es que os están permitiendo ayudarnos?— preguntó el pelinegro cambiando de tema.

—Bueno, técnicamente esto ya no es la Purga, así que hay un pequeño vacío legal— respondió encogiéndose de hombros— Estoy aquí en calidad de agente para salvar vidas.

Conway rió.

—Es decir, los altos cargos no saben que estás aquí.

—Digamos que es una operación que estoy realizando por mi cuenta, sí.

Su risa se le unió a la del alfa.

—Te lo agradezco mucho, Michelle— habló en cuanto cesaron las risas— Estaríamos muertos de no ser por ti.

—Muertos no— respondió divertida— Pero seguro que tendríais un gran problema.

En cuanto terminó de decir la frase, sin embargo, volvió a su seriedad habitual. Achinó los ojos al ver cómo una especie de humo empezaba a aparecer en la carretera.

—¿Un incendio?— preguntó estando alerta.

Conway sacó su arma de la funda mientras observaba a su alrededor con el ceño fruncido.

𝑲𝒊𝒍𝒍 𝑻𝒉𝒆𝒎  |Intenabo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora