O24 ⊱ olor a durazno.

1.7K 172 78
                                    

─¿Por que es tan alto?─ Preguntó Daehan mirando hacia arriba.

─Así nací.─ Contestó el hombre viendo al niño hacia bajo y volviendo a su postura inmediatamente.

─¿Nació alto?─ Volvió a preguntar el bebé.

─No.

─¿Que es eso en su oreja?─ Preguntó de nuevo señalándolo.

─Nada niño, solo es un auricular.─ El hombre se cruzó de brazos.

─¿Por que sigue a mi papi?─ Preguntó el niño, acomodando su mochila en su espalda.

─Por que es mi trabajo.

─¿Le pagan por seguir a mi papi?─ Surgió otra pregunta en su cabeza.

─Exacto.

─¿Y cuanto le pag-.─ Se quedó a medias Daehan.

─Daehan deja de molestar al señor.─ Pidió su madre tomándolo del hombro y pegándolo más hacia él, Beomgyu ya estaba lo bastante nervioso y tomaba la mano de su hijo con seguridad.

─No se preocupe señor Kang.─ Aseguró el guardaespaldas de Taehyun.

─¿Señor Kang? Oh no.─ Se sorprendió el omega. ─No estamos casa-.

─A mi me gusta precioso.─ Dijo Taehyun llegando a su lado de nuevo y con los boletos de avión en su mano.

Hace unas semanas habían discutido en ir hacia Los Ángeles juntos, por que Taehyun tenía una grabación ahí y de verdad estaba ansioso por presentar a su omega con sus demás amigos.

Estaban ya en el aeropuerto y era un lugar bastante concurrido para el gusto de Beomgyu, ademas de que tener a un bebé que es curioso por todo no ayudaba.

─Tu eres el señor Kang.─ Contestó Beomgyu, sus mejillas encendiéndose.

─Si nos casamos habrán dos señores Kang.─ Taehyun besó su mejilla y lo apego un poco a él cuando olió sus nervios.

─¿Te quieres casar conmigo?

─Quiero hacer de todo contigo.─ Contestó Taehyun en su oreja, provocándole escalofríos.

Beomgyu río ante esto y besó la mejilla de su alfa.

─Papi.─ Habló Daehan desde atrás. ─¿Puedo tener 1 dólar por favor?─ Jalando su pantalón y formando un puchero.

─¿Para que quieres 1 dólar cachorro?─ Preguntó Taehyun.

─Tengo sed.─ Susurró el cachorro, sus mejillas encendiéndose un poco.

─Pequeño bebé beberemos algo en el avión.─ Contestó el omega por Taehyun, deteniendo al alfa de sacar su cartera, últimamente Kang tenía una pequeña debilidad con su hijo y le costaba decirle que no.

Mmm.─ Se quejó un poco el cachorro. ─Esta bien mami.─ Formó un pequeño puchero el niño.

─¿Estás mejor omega?─ Preguntó Taehyun checando a este.

─Si alfa.─ Contestó Beomgyu recordando las últimas semanas donde le daba asco comer algunas cosas y se sentía un poquito mareado.

─Me alegra mi amor.

─Mami huele a durazno un poco.─ Comentó Daehan pidiendo ser cargado para poder ver a su madre al rostro.

─Precioso ese no es el olor de mami.─ Contestó el omega.

𝗺𝗲𝘀𝘀 𝗶𝘀 𝗺𝗶𝗻𝗲 ꗃ᤻ taegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora