─De acuerdo.─ Hablo Beomgyu empujando el carrito de compras, con Daehan siguiéndolo con un carrito más pequeño.
Hace más de una hora, Beomgyu había hablado con Taehyun y lo había invitado a cenar, incluso ya le había mandado la dirección por mensaje.
Yeonjun había acordado llevarlo al supermercado y como buen amigo que es le había prometido incluso ayudarle a preparar todo después de que fueran al supermercado.
─¿Que debería cocinar?─ Pregunto Beomgyu mordiendo sus uñas.
─Deberías cocinar pasta.─ Comentó Yeonjun. ─A todos les gusta la pasta, es fácil y rápido.
─No lo se...─ dijo Beomgyu dudoso. ─¿Debería de cocinar algo sencillo? O ¿Debería de hacer algo extravagante?
─Beomgyu apenas y puedes hacer arroz sin quemarlo.─ Contesto el peliazul.
─Mami debería de hacer pasta.─ Hablo Daehan jalando el pantalón de Beomgyu. ─Todos gustan pasta mami.─ Hablo el pequeño niño fallando en algunas palabras.
─De acuerdo.─ Contestó Beomgyu dirigiéndose hacia otro pasillo. ─Tengo que apurarme en esto.
─Tienes que relajarte Beom.─ Contesto Yeonjun serio por primera vez en el día. ─Todo saldrá bien, literalmente el fue el que dijo que quería volver a verte.─ Termino de decir Yeonjun observando sus uñas.
─Nadie nunca ha ido a mi casa Yeonjun y digamos que no es el lugar más grande, ni ordenado del mundo.─ Contesto Beomgyu tomando el spaghetti de una de las repisas.
─Te ayudaré yo Beomgyu.─ Hablo Yeonjun. ─Que tan mal puede ir.
─De acuerdo...─ Susurró Beomgyu no muy convencido. ─Haré esto y saldrá bien.
─Por fin lo dices.─ Contesto el peliazul haciendo una expresión exagerada alzando sus brazos.
Recorrieron los pasillos en busca de los ingredientes, de vez en vez Yeonjun agregaba más cosas al carrito y hasta Daehan se encargó de esconder dos chocolates en el carrito, uno para él y otro para su madre y como Yeonjun dijo que el pagaría, Beomgyu no podía negarle sus caprichos a Soobin.
Yeonjun manejo hacia casa de Beomgyu, ya que se estaba haciendo de noche y Beomgyu había insistido en que quería arreglar su casa un poco antes de que el alfa viniera mañana por la tarde.
Llegaron a la pequeña casa pintada de un color blanca y de un piso, esta tenía algunas flores que Beomgyu se encargaba de regar todas las mañanas.
Beomgyu bajo del auto y abrió la puerta trasera, desabrochando el cinturón de la silla de Daehan, Beomgyu no tenía auto y la única vez que subía a uno era en el de Yeonjun, así que Yeonjun se había encargado de tener un asiento para Daehan en su auto.
Bajaron las bolsas con sumo cuidado y Beomgyu se encargó de abrir la puerta de madera.
Dentro de la casa en la entrada se encontraba un sillón color marrón con una mesa en el centro y un gran librero, la casa aunque fuera pequeña daba un ambiente acogedor que Beomgyu se había encargado de darle.
Dejo las bolsas en la pequeña barra de la cocina y comenzó a acomodar todo en los gabinetes.
─Me hiciste manejar como un loco hasta acá para poder limpiar tu casa y no hay nada que limpiar Beom.─ Hablo el peliazul apuntando a Beomgyu con el dedo. ─Todo está perfectamente ordenado.
─Solo quería asegurarme que todo estuviera ordenado antes de mañana.─ Contesto Beomgyu mientras sostenía los spaghettis en su mano.
─De acuerdo algo me dice que te gusta ese Alfa.─ Empezó a molestar Yeonjun sentándose en la barra de la cocina.
Beomgyu rodó los ojos por séptima vez ese día.
─Cuantas veces te voy a tener que decir Yeonjun, hablamos como personas civilizadas y ahora el y yo cenaremos como personas civilizadas.─ Contesto Beomgyu. ─No creo que el quiera salir de esa manera conmigo ¿si?─ Beomgyu suspiro bajando la vista.
─¿Sería precipitado llevar flores?─ Preguntó Taehyun mirando un par de girasoles a lo lejos.
─Quien dijo que yo tengo otras intenciones.─ Imito Hyunjin la voz de Taehyun mientras rodaba los ojos.
─Oh basta.─ Termino de decir Taehyun mientras caminaba lejos de Hyunjin.
─¿Para que quieres llevarle flores Tae?─ Pregunto Hyunjin siguiendo a su amigo, que ya se encontraba mirando las flores de cerca.
─Solo trató de ser amable.─ Contestó el alfa alzando sus hombros. ─En realidad no se...─ Contestó siendo sincero.
─¿Solo lo has visto una vez y ya estás dispuesto a todo?─ Pregunto Hyunjin mirándolo como si este fuera un loco. ─De verdad tiene que ser especial.
─¿Debería de llevarlas verdad?─ Preguntó Taehyun ignorando totalmente la pregunta de su amigo. ─Debería llevar algo para el pequeño también.
Contesto Taehyun caminando hacia una sección llena de dulces.
─No puedo creer que me hayas hecho dejar mi serie a medias.─ Comenzó a quejarse Hyunjin. ─Y le llevarás dulces y flores a un omega que apenas conoces y que te invito a comer.─ Siguió con su quejas. ─Nunca haces eso cuando te invito a comer.─ Dramatizo Hyunjin poniendo una mano en su pecho.
─Las flores son para él y los dulces para su hijo.─ Contestó Taehyun con las flores en mano y una caja con diferentes dulces dentro.
─De acuerdo, si que estás loco.─ Termino de decir Taehyun mientras tomaba una caja de dulces para él.
─No te compraré dulces Hyunjin.─ Volteo a verlo Taehyun.
Hyunjin lo miro mal y dejo la caja donde estaba.
Taehyun se quedo pensado un rato mientras se dirigía a la caja del lugar, de verdad que no sabía la razón pero sentía que su corazón se aceleraba cada que pensaba en Beomgyu, sabía que eso no era normal y eso era algo que nunca había sentido con anterioridad.
─De verdad que es la primera vez qué haces estas cosas por alguien.─ Continuo con su discurso Hyunjin. ─Primero le diste tu número a un extraño y ahora irás a su casa y ni siquiera me invitaste.
─¿Querías que te invitara a mi cita?─ Preguntó Taehyun incrédulo, ni siquiera sabía si era una cita ¿lo era acaso?
─¿Entonces es una cita?─ Continuó molestando Hyunjin. ─Ni siquiera sabes si tiene un alfa y tu ya lo tomas como una cita, de verdad que has perdido la cabeza.
─De acuerdo deja de molestar Hyunjin.─ Pidió mal humorado.
─Perfecto ahora enójate conmigo.─ Comenzó de nuevo el alfa amigo de Taehyun.
─De verdad que hoy estás insoportable.─ Dijo Taehyun rodando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝗺𝗲𝘀𝘀 𝗶𝘀 𝗺𝗶𝗻𝗲 ꗃ᤻ taegyu
Fanfictiondonde beomgyu es un lindo omega sin alfa, que no tiene dinero para sustentar a su pequeño hijo y un día un extraño decide ayudar. ꒰♡; sumario ꒱ donde taehyun es una persona bastante reconocida y beomgyu no tiene idea de quien es. ✶ taehyun ♡'s beom...