O19 ⊱ mudanza y flor para mami.

1.8K 213 29
                                    

La marca ya había curado hace unas semanas, quedando en el cuello del omega una hermosa marca remplazando la cicatriz de un lazo que nunca debió surgir.

Prácticamente ya vivía con Beomgyu, pero el departamento del omega aún era muy pequeño y Daehan se había rehusado a no dormir con su madre, diciendo que "Papi cabía perfectamente en el sofá."

Entonces prácticamente vivían juntos pero no tenían una habitación propia y el cachorro ni siquiera tenía una habitación.

Después de ya unas semanas de Kang teniendo un problema de espalda severo había decidido dar el siguiente paso.

─Omega.─ Llamó Taehyun entrando a la cocina, donde el omega estaba preparándose una tasa de té.

─¿Que pasa?─ Preguntó volteando a ver al alfa, su pijama que consistía en una camisa holgada haciéndolo lucir más pequeño de lo que era.

Taehyun se acercó hacia él y plantó un pequeño beso en sus labios. ─Buenos días mi amor.

─Buenos días alfa.─ Contestó de igual forma, bebiendo un trago de su té.

─Omega necesitamos hablar.─ Habló el alfa serio, un tono de drama en su voz.

Beomgyu dejó su taza en la mesa, para poder poner total atención. ─¿Que sucede?─ Preguntó con un tono de inseguridad en su voz.

─Ya no podemos seguir así.─ Contestó Taehyun sentándose, poniendo una de sus manos en su pecho.

─¿A-a que te refieres Tae?─ Preguntó nervioso.

─Tenemos que hacerlo Beom, no hay opción.─ Habló con un tono alarmante.

Su omega se empezaba a sentir nervioso, su labio temblando al no saber a lo que se refería Taehyun.

─Tenemos que mudarnos juntos, o terminaré teniendo dolor de espalda por el resto de mi vida.─ Habló Taehyun juntándose a su omega rápidamente.

─M-me espantaste.─ Susurró Beomgyu suspirando, pasando sus brazos por el torso del alfa. ─Creí lo peor, Tae.─ Reprendió el omega a su alfa.

─Lo siento,hermoso,─ Contestó riendo Taehyun. ─No había manera de que te preguntara si querías vivir conmigo sin sufrir un ataque.

─¿Nos mudaremos?─ Preguntó Beomgyu refiriéndose al cachorro y a él.

─Lo he estado pensando omega, creo que nos hemos tardado bastante en hacerlo.─ Contestó. ─Me gustaría comprar una casa, no tan grande pero tampoco pequeña, donde te sientas seguro.

─Eso suena bien Tae.─ Contestó Beomgyu asintiendo. ─¿Harías eso por nosotros?

─Bebé, ¿que no haría por ustedes?─ Tomó las caderas de su omega y dejó un beso en su marca, algo que a Kang le encantaba hacer pues al instante el omega se llenaba de escalofríos.

Dejó que el omega ajustara sus brazos a su cuello y el posó las suyas en su cadera.

─Además...─ comenzó Taehyun. ─No te gustaría que tuviéramos una habitación para nosotros precioso.─ Susurró cerca de su oído.

─Uhh, si.─ Habló el omega, su piel erizándose ante esto.

─Y...─ Dio un beso en su mejilla. ─Podemos...─ beso en su frente. ─Darle...─ beso en su nariz. ─Un cuarto...─ beso sus pómulos. ─A Daehan...─ terminó de decir tomando su trasero en manos y besando sus labios.

𝗺𝗲𝘀𝘀 𝗶𝘀 𝗺𝗶𝗻𝗲 ꗃ᤻ taegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora