O29 ⊱ ¿one direction? ¿5 seconds of summer?

1.4K 143 70
                                    




















capítulo dedicado a ♡  Satxn_ass, estreshitauwu, natt2580, BabyJungwonnie, Caremsanzsuarez


















capítulo dedicado a ♡  Satxn_ass, estreshitauwu, natt2580, BabyJungwonnie, Caremsanzsuarez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OCTAVO MES

👨‍👨‍👦♡👶

Beomgyu termino de secarse las últimas gotas de sudor mientras terminaba de doblar la ropa, hace unos días había ido con Taehyun a comprar diferentes cosas para cuando su cachorro naciera.

Tenían una pequeña habitación a lado de la suya que en realidad era un estudio pero habían decidido convertir en el cuarto del bebé.

Dobló el último mameluco con ositos y suspiró, sabía que no debía de hacer esas cosas solo pero ver ropa acumulada en bolsas lo desesperaba.

Cerró el cajón y entonces se dirigió a su habitación, cerró la puerta y quitó sus zapatos sin desabrocharlos.

─Joder.─ Suspiró cuando se sentó en la cómoda cama. ─Bebé me encanta sentirte ahí adentro pero estás lastimando a mami.─ Habló tranquilamente a su vientre.

Termino de sentarse en la cama y colocó una almohada bajo sus pies.

─Joder, me duelen mis pies.─ Se habló a sí mismo formando un puchero.

Cerró sus ojos un rato y entonces escucho que abrían la puerta.

Al principio pensó que sería Daehan pero cuando sintió dos manos masajeando sus pies, supo que era su alfa.

─Hola precioso.─ Habló el alfa sonriendo, su omega estaba increíblemente precioso. ─¿Cómo estás?

Beomgyu abrió uno de sus ojos y sonrió. ─Me duelen mis piecitos y bebé ha estado pateándome muy fuerte.

─Oh enserio.─ Taehyun subió sus manos hacia sus muslos. ─Tal vez debería de hablar con bebé seriamente.

─Si, yo creo que si.─ Bromeo de vuelta el omega sonriendo genuinamente.

El alfa masajeo de su muslo a sus tobillos y después lo jaló de los tobillos hacia él, se colocó entre las piernas del omega sin aplastar a su bebé y entonces comenzó a acariciar su vientre.

Besó sus labios cortamente y alzó la grande playera que Beomgyu traía puesta, bajo sus besos de su tatuaje de mariposa hasta su ombligo sonriendo.

─Hola, bebé.─ Taehyun susurró. ─Mami me ha dicho que has estado pateando muy fuerte.

Él omega sintió a su cachorro removerse en su interior y entonces soltó una patada. Uh, bebé extrañaba escucharte.

─Ah, si.─ Taehyun volvió a besar su vientre y continuó con su severa plática. ─No sabes cuanto ya te amamos y no puedo esperar a tenerte en mis brazos.

𝗺𝗲𝘀𝘀 𝗶𝘀 𝗺𝗶𝗻𝗲 ꗃ᤻ taegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora