Su copa reposaba en la mesa, la conversación era bastante amena, y de ves en ves reía por las historias que contaba Hyunjin de Taehyun.
─¡Mami!─ Se escuchó un grito por las 4 paredes de la casa.
Beomgyu alarmado rápidamente se paró de su asiento, Taehyun siguiéndolo por detrás.
Daehan estaba aún en el sillón, su peluche apretado en su pecho y lágrimas escurriendo por sus mejillas.
Beomgyu corrió rápidamente a su lado, sentándose en el sillón y atrayendo a su hijo a su pecho.
─¿Que pasa bebé?─ Pregunta Beomgyu, pasando su mano de arriba a abajo en la espalda del niño.
Beomgyu vio por la orilla de sus ojos a Taehyun acercarse al sillón, sentándose a lado de él, pasando un brazo por sus hombros de forma reconfortante.
─Mami, tu no estabas.─ Sollozo un poco el bebé.
─Mi amor, mami nunca te dejaría solo.─ Susurra Beomgyu en su cabello.
El niño levantó su vista cuando se sintió observado, viendo a dos figuras observándolo atentamente.
Changbin levantó sus labios en forma de sonrisa, haciendo que el niño se esconda otra vez en el hombro de su madre.
─Bravo Changbin, lo has espantado.─ Hwang lo reprende golpeando su hombro.
─Idiota no me golpees, o veras las consecuencias.─ Dice Changbin golpeando de vuelta a su novio.
Estos empezando una pequeña pelea entre ellos, sin poner atención a los pequeños ojos verdes observándoles desde lejos.
Beomgyu se levanta del sillón, poniendo a Daehan en el suelo y sostiene la mano del pequeño.
─Daehan...─ habla Beomgyu atrayendo la atención del niño. ─Estos son Changbin y Hyunjin.─ Apunta a cada uno.
─Hola.─ Habla Changbin acercándose. ─Eres igual a tu madre Daehan.─ Apunta Seo mientras el niño se esconde un poco detrás de Taehyun.
─Mami es lindo.─ Susurra Daehan.
─Si que lo es.─ Contesta Taehyun tomando la otra mano del niño.
Changbin estaba en algún lugar de la casa jugando a las escondidas con Daehan y Taehyun, este quejándose un par de veces en como siempre le tocaba contar.
─Y dime Beom...─ comenzó la platica Hyunjin sentándose en la barra de la cocina. ─¿Como van las cosas entre tú y Taehyun?
─Bien, todo es excelente con el.─ Contesta Beomgyu bebiendo de su copa.
─Debo de admitir, que es la primera vez que lo veo así con alguien.─ Susurra Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
𝗺𝗲𝘀𝘀 𝗶𝘀 𝗺𝗶𝗻𝗲 ꗃ᤻ taegyu
Fanfictiondonde beomgyu es un lindo omega sin alfa, que no tiene dinero para sustentar a su pequeño hijo y un día un extraño decide ayudar. ꒰♡; sumario ꒱ donde taehyun es una persona bastante reconocida y beomgyu no tiene idea de quien es. ✶ taehyun ♡'s beom...