໑ 𓈒 ׂ 🎀 : 𝐎𝟐 ꒱ cita ׅ ♡︎̶

2.9K 387 172
                                    

─¿Crees que llame?─ Pregunto Taehyun hacia su amigo. ─Realmente me haría feliz que lo hiciera.─ Taehyun sonrío mientras recordaba esos hoyuelos.

─Verás que lo hará.─ Respondió Hyunjin, mirándolo aburrido alzando la vista de su revista. ─A decir verdad es bastante lindo Tae.

─¿Verdad que si?─ Dijo Taehyun observando la foto de él y el lindo omega en su teléfono.

─Ahora deja de parecer un desesperado y deja de ver esa imagen por dios Taehyun.─ Su amigo suspiro volviendo a poner atención a su revista.

─Su nombre es Beomgyu y su pequeño hijo se llama Daehan.─ Comentó Taehyun por milésima vez.

Taehyun eso ya me lo dijiste.─ Hyunjin volvió a decir por segunda vez en el día. ─Además ¿no te preocupa que tenga Alfa, Tae?

Taehyun se puso serio de repente.

─Yo no vi ninguna marca en su cuello.─ Dijo Taehyun cruzándose de brazos, formando un pequeño puchero. ─Además quien dice que tengo otras intenciones.─ Termino de decir Kang frunciendo el ceño.

─Bueno a juzgar que pareces un desesperado hablando de él todo el tiempo.─ Dijo Hyunjin enumerando con sus manos. ─A mi me parece que no tienes intenciones de solo jugar videojuegos con él.─ Hyunjin se rió con esto último.

─Basta.─ Renegó Taehyun dejándose tirar a lado de su amigo. ─¿Crees que tenga Alfa?─ Volvió a hablar Taehyun.

─Okay ya me estás asustando.─ Comentó Hyunjin dejando su revista en la mesa. ─¿Que lo hace tan especial para que no puedas dejar de hablar de él?

─No lo se.─ Suspiro Taehyun. ─Le di mi número a un extraño Hyunjin.

─Lo se.─ Hwang rodó los ojos. ─¿Que tal si se lo vende a alguna fan y se hace millonario con el dinero?─ Comentó Hyunjin de repente.

─No creo que sepa quien soy.─ Contesto Taehyun recargando su espalda en el sillón. ─Eso lo hace aún mejor.─ Comentó Taehyun con ojos de esperanza. ─Hubieras visto su rostro Hyunjin, su cara estaba llena de agradecimiento.

Hyunjin guardo silencio y continuo leyendo su revista, observando a las pequeñas hermanas de su amigo jugar en el jardín.

Taehyun se levanto y se dirigió hacia el jardín sentándose en una de las sillas plegables observando el cielo.

"Ojalá llame." Pensó Kang.

─¡Dámelo ahora Yeonjun!─ Grito Beomgyu rodeando el sillón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¡Dámelo ahora Yeonjun!─ Grito Beomgyu rodeando el sillón. ─¡Esto es mi asunto, no tuyo!

─Prometiste llamarlo.─ Contestó Yeonjun rodeando el sillón por el otro lado. ─Si tú no lo haces yo lo haré.

𝗺𝗲𝘀𝘀 𝗶𝘀 𝗺𝗶𝗻𝗲 ꗃ᤻ taegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora