⠀⠀⠀🧺 ७ 𝑬𝑿𝑻𝑹𝑨 4 ♡

1.5K 138 95
                                    

─¡Mami!─ Kai gritó con lágrimas en sus ojos pidiendo ser cargado por Harry desde que este llego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¡Mami!─ Kai gritó con lágrimas en sus ojos pidiendo ser cargado por Harry desde que este llego.

─Mi niño.─ Beomgyu corrió hacia él con prisa sintiendo el hueco en su estómago desaparecerse en el momento en que sus ojos se posaron en Kai.

Soobin soltó al pequeño y dejó que él omega lo pegara a su pecho.

Después de unos segundos Taehyun había llegado a su lado junto con el resto de los chicos, todos sintiendo un gran alivio al ver al omega en brazos de Beomgyu.

─Oh Dios Kai.─ Él omega pasó sus suaves manos por el cabello del niño, retirando los rizos de su sudada frente, marcando a su hijo con su aroma. Espantaste mucho a mamá, angelito.─ El labio del omega comenzó a temblar, este deteniéndolo con sus dientes.

─Amor.─ Taehyun se hizo ver entre uno de los pasillos de la tienda, él alfa cargaba a Yoojung y traía la pañalera de esta cruzada en su pecho como si fuera un bolso.

Tae.─ Él omega gimoteó hacia este, acercándose con pasos temblorosos hacia Taehyun, Kai ya un poco relajado.

Taehyun corrió a su lado y abrazando al omega por la espalda, sostuvo su espalda baja con fuerza, algo que sabía muy bien hacia qué su prometido se sintiera a salvo.

─Shh.─ Taehyun acalló a Beomgyu soltando sus feromonas para calmar a sus dos omegas, sintiendo el rumor de un gruñido amenazar con salir de su pecho.

─Vamos Daehan, ve con tu madre.─ Soobin soltó la pequeña mano del alfa al escucharlo quejarse ligeramente, el Niño corrió hacia donde Beomgyu y Taehyun estaban y se apegó a la pierna de su padre.

─Papi.─ El pequeño susurró frotando su rostro en el muslo del alfa.

─Shh.─ Taehyun volvió a decir bajando una de sus manos hacia Daehan, tratando de reconfortarlo.

─Deberíamos de ir a casa ya, ¿si omega?─ Taehyun susurró en su oído, frotando su rostro con él de Beomgyu.

Él omega asintió levemente, ajustando a Kai más arriba de su cadera, para después con una de sus manos tomar la de su pequeño bebé, caminando fuera de la tienda con los chicos siguiéndolos por detrás.

El alfa guió al omega por todo el centro comercial, gruñendo ligeramente cuando la gente se cruzaba en su camino, cuando llegaron al auto, Taehyun ajustó a Yoojung a la silla, colocando el cinto al rededor de su pequeño ser para después sentar a Kai que se encontraba levemente ido en la suya, después ayudando a su pequeño alfa a hacer lo mismo.

Él omega subió del lado del copiloto y ajustó su propio cinturón para esperar a que su alfa cerrara su puerta y que este arrancara el auto.

─Vamos a casa, mi amor.─ Taehyun ajustó de forma reconfortante una de sus manos en el muslo de su futuro esposo y dio un leve apretón.

𝗺𝗲𝘀𝘀 𝗶𝘀 𝗺𝗶𝗻𝗲 ꗃ᤻ taegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora