Las cosas con Kai iban bien dentro de lo que cabía, habían arreglado los papeles de adopción lo más antes posibles y gracias a su posición económica no tan mala, el proceso había sido más fácil de lo que normalmente era para otras personas.
Beomgyu en el transcurso de los días había descubierto muchas cosas de su ahora precioso hijo. Dennis tenía miedo de los alfas y sobre todo creía que debía racionar su comida.
Daehan había sido un gran hermano mayor como ahora se presentaba con todo mundo, cuidaba de Kai y sostenía su mano de vez en cuando cuando este se ponía nervioso.
Solo han pasado 2 semanas con ellos y ya habían remodelando el cuarto de Daehan que ahora también era de Kai, le habían comprado una cama igual a la de Daehan y dormían casi juntos.
Compartían los mismos juguetes, además de que al principio Kai había tenido que ocupar la misma ropa de Daehan, que le quedaba un poco floja, pero servía.
Kai había despertado por la sensación pegajosa y mojada en las sábanas, mareado aún de haber despertado rápido, había tanteado bajo ellas, sintiendo toda el área húmeda.
Tocó sus pantalones, había tenido un accidente.
Gimoteó en su pecho y de un movimiento se había sentado en la cama, con sus pequeños pies bajó del colchón, arrastrando las sábanas hacia abajo, comenzaba a sentirse mal.
El ruido de la colcha golpeando el piso había despertado a Daehan de su profundo sueño, desconcertado se había sentado en la cama y gracias a la lámpara de noche que su padre había colocado en la habitación, pudo ver a Kai.
El pequeño omega, estaba intentando limpiar su pequeño y normal desastre.
─Kai.─ Daehan intentó susurrar. ─¿Que estás haciendo?─ El alfa bebé bajo de su cama y se acercó a Kai, ambos teniendo una pequeña diferencia de estatura.
─Tuve accidente.─ El omega lloriqueo pasando sus manitas por su rostro.
─Oh.─ Daehan cubrió su boca, pensó un momento y recordó todas esas veces en la que su madre le había dicho que si tenía algún accidente, no tuviera miedo en decirle. ─Yo le dire a mami y a papi.
Daehan se colocó sus pantunflas de unicornio y estuvo apunto de salir por la puerta.
─No digas a Beom.─ Kai suplicó soltando sus lágrimas en miedo.
Solo habían pasado un par de semanas y Kai aún tenía miedo de hacer ciertas cosas, aún se estaba acoplando a tener a alguien que le despertara con un besito en su frente y que le ofreciera galletas en la merienda, momentáneamente aún llamaba a Beomgyu y a Taehyun por sus nombres, aunque había veces en las que se encontraba a sí mismo a punto de llamarlos de otra manera.
─Yo tengo que decir, Kai.─ Daehan quitó la mano del bebé de su pijama. ─Mami podrá ayudarnos.
Daehan salió de la habitación con pasos apresurados, ya era bastante de noche y sus padres ya dormían plácidamente en la cama, tomó la perilla de la puerta y con prisa abrió la puerta, corriendo hacia la cama.
ESTÁS LEYENDO
𝗺𝗲𝘀𝘀 𝗶𝘀 𝗺𝗶𝗻𝗲 ꗃ᤻ taegyu
Fanfictiondonde beomgyu es un lindo omega sin alfa, que no tiene dinero para sustentar a su pequeño hijo y un día un extraño decide ayudar. ꒰♡; sumario ꒱ donde taehyun es una persona bastante reconocida y beomgyu no tiene idea de quien es. ✶ taehyun ♡'s beom...