໑ 𓈒 ׂ 🎀 : 𝐎𝟓 ꒱ ¿alfa? ׅ ♡︎̶

2.4K 337 75
                                    

Claro que las piernas de Beomgyu temblaron al instante.

El timbre había sonado hace 5 segundos y todo su ser había comenzado a temblar.

Volteo a ver a Daehan una vez más, observando a este en una total paz, durmiendo con la boca entreabierta.

Beomgyu seco sus manos sudorosas en su pantalón y se dispuso a abrir la puerta.

Volteo a ver la mesa una última vez, observando que todo estuviera en su lugar, acomodó sus rizos a un lado y camino hacia la puerta.

Cerró los ojos con fuerza y abrió la puerta.

Observando a Taehyun parado en su porche con sus flores favoritas y una caja de dulces debajo del brazo. Nos trajo flores hablo su omega en su interior.

Taehyun.─ Hablo Beomgyu como saludo. ─Que bueno que has llegado.─ Termino de decir sin tener una idea de que decir.

─Es muy hermosa tu casa Beomgyu.─ Hablo Taehyun volteando su vista hacia las mejillas sonrojadas del omega, notando que sus manos temblaban un poco. Está nervioso hablo su alfa en el interior.

Taehyun se dirigió a Beomgyu extendiendo su mano, la cual Beomgyu tomó enseguida, ambos sintiendo un leve cosquilleo.

─Pasa Taehyun.─ Hablo Beomgyu haciéndose a un lado.

Taehyun entro a la casa observando lo acogedor que está era, observó algunos retratos colgados en la pared y algunos juguetes en la sala.

Taehyun dirigió su mirada de nuevo al omega. ─Te he traído esto.─ Hablo Kang rascado su nuca. ─Y esto para tu hijo.

─Oh.─ Susurro Choi un poco pasmado por un momento. ─Gracias Taehyunnie.─ Agradeció Harry dirigiéndose con una sonrisa con hoyuelos. ─Apuesto a que Daehan amara esto.

Por fin sus hoyuelos otra vez. Pensó Taehyun.

─Am... toma asiento Taehyun.─ Señaló Beomgyu hacia el comedor.

El alfa inmediatamente se dirigió al comedor tomando asiento.

Beomgyu colocó las flores en un jarrón y puso los dulces en la alacena.

Volvió enseguida al comedor tomando asiento.

Ambos estaban callados sin en realidad tener algo que decir.

Amm.─ Comenzó a decir Choi tomando asiento. ─Mi amigo encontró por accidente una foto tuya en internet.

─Oh si lamento eso Beomgyu.─ Inmediatamente respondió Taehyun. ─Supongo que ya sabes quien soy.─ Contesto Kang bajando su tono de voz un poco.

─En realidad no lo se.─ Contestó el Omega inmediatamente. ─No te investigue ni nada Taehyun, para mi eres el alfa que me ayudó cuando lo necesitaba.

Kang sonrío ante eso. ─Me alegra Beomgyu.─ Tomó una pausa antes de decir. ─En realidad trabajo en una agencia, soy actor y aveces compongo canciones.

─Apuesto que te he visto en alguna película, solo no lo recuerdo.─ Comenzó a decir Beomgyu riendo.

El ambiente definitivamente se sentía menos tenso después de la pequeña broma.

─Apuesto a que si.─ Dijo Taehyun de vuelta. ─De hecho soy muy buen actor.─ Presumió Kang con un tono de broma.

Cosa que hizo que Beomgyu riera un poco al instante, cubriendo su blanquecina sonrisa con su palma.

𝗺𝗲𝘀𝘀 𝗶𝘀 𝗺𝗶𝗻𝗲 ꗃ᤻ taegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora