─Vamos Tae.─ Suplico Hyunjin una última vez. ─No me puedes dejar amigo.
─He dicho que no Hwang.─ Hablo Taehyun irritado. ─Quiero estar aquí con mi omega.─ Agarro la mano de Beomgyu en la suya.
Beomgyu se alejo lentamente, aún sosteniendo la mano de su alfa. ─No me molestaría que vayas Tae, puedes ir.
─Pero quiero estar aquí contigo.─ Sostuvo la cara de Choi entre sus manos, dando un casto beso. ─No quiero estar rodeado de borrachos que huelen mal, pudiendo estar con mi omega que huele a vainilla.
─Pero está bien que salgas de vez en cuando Lou, puedes seguir saliendo con Hyunjin a fiestas, no puedes dejarlo solo es peligroso.─ Hablo Beomgyu tratando de convencer al alfa, Hyunjin con anterioridad le había mandando un mensaje de texto pidiéndole que le ayudara a convencer al alfa.
─Y yo no quiero dejarte a ti solo, Hyunjin puede cuidarse solo.─ Contesto Taehyun haciendo un puchero.
─Oh oh, Binnie no irá, se siente un poco mal y me quedaría en casa pero insistió en que fuera a la fiesta de Namjoon-hyung.─ Comenzó Hwang. ─Binnie puede quedarse con Beom y Daehan y ver películas o lo que quieran.
─Ahhhh.─ Gruñó Kang. ─Mas vale que Ashton haga valer que esté dejando a mi omega solo, por que estoy odiando esto.─ Taehyun tomó a Beomgyu por la cadera posesivamente.
Dramático pensó Hyunjin. ─Deja tu drama en paz, Changbin se quedará con él.
─Alfa, no te preocupes, Daehan cuida de mi y he estado muchas veces solo, además me divertiré con Binnie y podría invitar a Soobin.─ Hablo emocionado Choi besando la mejilla de Kang.
─Mmm.─ Susurro juntando a Beomgyu hacia él. ─Aún no estoy totalmente de acuerdo.─ El alfa de Kang en desacuerdo.
─Vamos Tae ¿si?─ Pregunto Hyunjin.
─Ah. De acuerdo.─ Gruñó Taehyun.
─¡Genial! Traeré a Changbin.─ Se exalto Hwang saliendo por la puerta.
Hyunjin salió, azotando la puerta en el proceso, dejando a un molesto Taehyun y a un Beomgyu que observaba a su alfa de manera inocente.
─Mmm ahora tu y Hyunjin se ponen de acuerdo ¿eh?─ Hablo el alfa jalando al omega por la cintura.
─No.─ Susurro Beomgyu tímido y dirigiendo una mirada inocente.
─Mmm.─ Aspiro Kang cuando estuvo cerca de Choi. ─Me vas a matar algún día.
─Espero que no.─ Beomgyu dejó un beso en sus labios. ─Eres un dulce alfa Tae.
ESTÁS LEYENDO
𝗺𝗲𝘀𝘀 𝗶𝘀 𝗺𝗶𝗻𝗲 ꗃ᤻ taegyu
Fanfictiondonde beomgyu es un lindo omega sin alfa, que no tiene dinero para sustentar a su pequeño hijo y un día un extraño decide ayudar. ꒰♡; sumario ꒱ donde taehyun es una persona bastante reconocida y beomgyu no tiene idea de quien es. ✶ taehyun ♡'s beom...