O14 ⊱ llamadas y regreso a casa.

2.1K 279 79
                                    

─Estamos haciendo pasta.─ Hablo el omega mostrando a través de la cámara la olla llena de fideos, aún sosteniendo el teléfono con cuidado pues ya había cortado la llamada una vez.

─¡Yo mami! Yo hablo.─ Exclamó Daehan queriendo sostener el teléfono, dando pequeños saltos en la cocina.

─De acuerdo bebé, pero no se salta en la cocina Daehan.─ Contesto Beomgyu dejando que el cachorro sostuviera el teléfono.

El cachorro llevo el teléfono bastante cerca a su cara, observando sus ojos en la pantalla.

─Papi ¿tú me ves?─ Hablo el niño mirando a Taehyun con el pijama puesto, el cambio de horario jodiendo al alfa pues tenía sueño pero quería hablar con Beomgyu y su cachorro.

Después de que Daehan lo llamara papi, había llorado por media hora, repitiendo cuanto amaba al cachorro y como sería el mejor papá, incluso se emocionó tanto que estuvo a punto de comprar una taza que decía "El mejor papá.''

Beomgyu había llorado junto con él, igual de conmovido y bastante nervioso, el omega susurrando un: ─Por favor nunca nos dejes.

─Yo te veo cachorro.─ Hablo el alfa sonriendo, mirando al bebé con mejillas sonrojadas.

─Mami está haciendo pasta y yo ayudo.─ Hablo el cachorro su voz agudizándose un poco de la emoción. ─Yo puse sal.

─¿Enserio cachorro?─ Pregunto Kang. ─Me encantaría estar ahí ayudando igual pequeño bebé.─ Hablo Taehyun imitando el apodo que Beomgyu suele usar con el niño.

Daehan soltó una sonrisa ante eso, recordando una promesa que le había hecho al alfa antes de que se fuera. ─Yo cuido de mami.

─Se que lo haces cachorro y mami cuida de ti.─ Contesto Taehyun soltando un bostezo sin querer.

─Mami siempre cuida de mi.─ Contesto de vuelta Daehan saliendo de la cocina, observando si su caricatura ya había comenzado. ─Yo tengo que ir papi, mi caricatura empieza.─ Hablo emocionado el cachorro mandando un beso a través de la pantalla.

─De acuerdo cachorro, te quiero.

─Quiero también.─ Contestó Daehan dejando a su madre sostener el teléfono.

Beomgyu dejo que el niño observará el televisor por un rato, para volver a la cocina y seguir con su pasta.

─Ya es muy tarde allá.─ Dijo el omega checando el reloj. ─Debimos dejarte dormir.─ Beomgyu hizo una mueca.

─Y perderme de Daehan poniendo sal en la pasta, no lo creo mi amor.─ Contesto el alfa recostando su cabeza en la almohada.

─Te extrañamos Tae.─ Cambio de tema Beomgyu haciendo un puchero. ─Realmente no recuerdo cómo era mi vida sin ti en ella.

─Créeme que yo los extraño más.─ Susurro Kang. ─Extraño a mi lindo omega.

Las mejillas de Choi se encendieron. ─Y yo extraño a mi lindo alfa.─ susurro Beomgyu. ─¿Estás muy ocupado allá?

─Un poco omega, haciendo unas cosas aquí y así, es bastante pesado.─ Contesto tallando su ojo. ─He visitado a unos cuantos amigos mientras estoy acá.

Mmm.─ Hablo el omega no sabiendo que decir. ─Espero y te la estés pasando bien Tae.

─La verdad no la estoy pasando bien omega.─ Hablo Kang serio y dramatizando la situación. ─Extraño a dos personas con rulos y unos preciosos ojos.

𝗺𝗲𝘀𝘀 𝗶𝘀 𝗺𝗶𝗻𝗲 ꗃ᤻ taegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora