PASADO
El omega llevaba lo que parecían horas para Kang, moliéndose contra él, tenía a Hyejung justo donde quería y el espejo de la habitación ya estaba empañado de el calor, la habitación olía a sexo y tenían que apurarse si no querían meterse en problemas.
El alfa le propinó una buena nalgada y cambió la posición, comenzando a embestir contra su omega.
Aún no se enlazaban, pero Taehyun ya consideraba al chico que gemía alto como su futuro omega.
Gruñó ante la certera fricción y dejó escapar un audible gemido, él omega veía sus reflejos en el empañado espejo y se mordía sensualmente el labio tratando de seducir aún más a Taehyun.
Su nudo estaba ya apunto de explotar y Hyejung sacó su pene de su interior y comenzó a chuparlo llevando al alfa al límite.
Se corrió en al boca del omega este tragando su semilla, hubiese deseado haberlo hecho en su interior pero tardaría más y tendrían que esperar y no tenían el tiempo suficiente.
Cuando el alfa bajó de su clímax, tomó la erección del omega en sus manos y comenzó a masturbarlo hasta que se corriera.
Ni siquiera recordaba cómo habían terminado ahí pero lo había disfrutado.
Hyejung era su compañero de trabajo y se conocieron en una grabación en Estados Unidos, ambos se habían sentido atraídos al otro al instante, el problema era que Kang siempre caía muy rápido por las personas.
Después de que Hyejung se corriera en su mano, esperaba que él omega lo abrazara o simplemente le diera un beso o le dirigiese una mirada, pero con Hyejung esas cosas no pasaban, incluso si decía que lo quería y que quería que lo marcara.
Hyejung levantó su disfraz que estaban usando para la grabación de ese día, limpio su manchado estómago y se lo colocó para poder salir por la puerta.
Taehyun se vistió al igual, ajustando sus jeans y acomodando su pegajoso cuerpo en el traje.
Todavía faltaban 3 horas de grabación y había desperdiciado su hora de almuerzo, follándose al omega.
ESTÁS LEYENDO
𝗺𝗲𝘀𝘀 𝗶𝘀 𝗺𝗶𝗻𝗲 ꗃ᤻ taegyu
Fiksi Penggemardonde beomgyu es un lindo omega sin alfa, que no tiene dinero para sustentar a su pequeño hijo y un día un extraño decide ayudar. ꒰♡; sumario ꒱ donde taehyun es una persona bastante reconocida y beomgyu no tiene idea de quien es. ✶ taehyun ♡'s beom...