Después de que el rubio saliera del aula, BeomGyu continuó en esta ya que quería dejar al menos las medidas de la arcilla en el tubo.
Fue por una cubeta dirigiéndose hasta atrás del edificio donde se encontraba una gran fosa donde preparaban el material para las clases.
Tomando una pala comenzó a golpear la arcilla buscando que esta sea moldeable otra vez.
Lo que rondaba su mente en ese momento era en que concepto haría la escultura de TaeHyun, no podía dejarla con solo el rostro de este ya que la idea de proyecto final no podía ser tan sencilla.
Detuvo el movimiento de sus manos y acomodó su cabeza sobre el palo de la pala. Comenzó a pensar en el rostro del rubio, era suave al tacto por lo que podía deducir que se cuidaba bien el rostro o tenía muy buena genética. Sus ojos son grandes en comparación a la mayoría de asiáticos, inclusive sus pestañas, estos quedaban perfectos a la forma de su rostro; sin contar que tiene una nariz de un tamaños proporcional a su rostro, también sus labios rellenos.
—¿Acaso lo esculpieron al nacer? —Inclusive las esculturas más bellas del renacimiento no poseían tan buena estructura facial, siempre al estudiarlas uno se podía dar cuenta de ello. Para el pelinegro era sorprendente encontrar alguien así o tal vez está viendo más perfección de la que realmente hay, no sabría decir pero tendría que hacer un buen trabajo plasmando el rostro del rubio.
La luz del sol comenzaba a llenar el gran campus universitario, eran casi las siete de la mañana. El lugar aún se miraba desierto para ese momento, unos pocos alumnos estaban en el lugar, entre ellos se encontraba un pelinegro caminando de manera perezosa.Con su mano tapó su boca cuando un bostezo salió de esta, talló sus ojos intentando esfumar el sueño. Los miércoles le tocaba ordenar el aula y preparar un poco de yeso antes de que sus compañeros llegaran.
Ese día se encontraba más cansado de lo habitual ya que se había quedado hasta un poco tarde haciendo el boceto de la escultura, aunque solo comenzó con la forma y sus elementos básicos tardó un poco más ya que quería ser preciso.
ESTÁS LEYENDO
Positions ;; Beomhyun
RomanceMimado, divertido, inteligente, rico y rubio. Eran de los terminos más usados para describir a TaeHyun y esto a él no le molestaba en lo absoluto ya que era la verdad. Inclusive su apodo es "Barbie" y a él le gusta eso. Muchos han intentado ser su...