diecisiete

2.6K 331 27
                                    

El dolor en sus dedos producto de varios pinchazos con alfileres le molestaban, TaeHyun estuvo toda la mañana uniendo telas viendo si los pedazos quedaban bien y si había un solo milímetro que no lo convencía, volvía a hacerlo ganándose algunos pi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El dolor en sus dedos producto de varios pinchazos con alfileres le molestaban, TaeHyun estuvo toda la mañana uniendo telas viendo si los pedazos quedaban bien y si había un solo milímetro que no lo convencía, volvía a hacerlo ganándose algunos pinchazos de por medio.

Decidió dejarlo como estaba y colocarse unas banditas en sus cuatro dedos doloridos; al final esta pieza es una prueba.

—Se ve bien —halaga Yeonjun entrando en el ahora departamento/estudio dónde el rubio vive con su novio.

Taehyun se asustó al verlo entrar, ni siquiera había notado la puerta siendo abierta— Dios, que susto —el peliazul sonrió divertido, entregándole malteada rosa al más bajo—. La manga está muy baja.

—Yo la veo bien.

—Está un milímetro abajo que la otra —Yeonjun lo vio confundido y un poco sorprendido por esa observación increíblemente detallada que nadie notaría —, me causa conflicto.

—Sí, al brazo ese milímetro le hará caerse —TaeHyun rodó los ojos al tono sarcástico de su amigo, ambos tomaron asiento en el sofá— ¿Sucede algo? La última vez que te vi no eras un obsesivo compulsivo.

Era obvio inclusive para él que el problema no era su tarea— Sabes que llevo una semana viviendo con BeomGyu hyung.

—Sí y agradezco que usen protección. 

TaeHyun tomó uno de los cojines y se lo tiró a su amigo, quien se reía de la indignación de su rostro— ¡No iba a hablar de eso! —exclamó apenado— la cosa es que yo me mudé con él para ayudarlo, pero siento que es su lugar hago que se esfuerce más. 

Yeonjun asintió comprendiendo el tema— No me sorprendería —confiesa—, a BeomGyu le encanta cuidarte y mimarte.

—En cualquier momento aceptaría eso, me gusta eso de él, pero no en el momento donde el más se esfuerza, hablando específicamente de los cuidados —el rubio se acuesta de lado en el asiento del sofá— Siempre que viene ya ha ordenado comida, revisa todo el lugar si hace falta algo, siempre quiere ayudar con tareas que me ya he hecho y limpia la mayoría del lugar antes de irse, cuando yo sigo dormido.

—Vaya que es un caso —acostándose sobre su amigo, Yeonjun acaricia el cabello del rubio quien tiene una mueca frustrada— ¿ya le has dicho de ello?

—"No tengo problema de hacerlo, cariño" —responde imitando el tono de voz de su novio—, no se como hacerle saber que no necesito tantos cuidados, él los necesita ahora.

Ambos volvieron a sentarse y tomaron un sorbo de sus respectivas bebidas— Creo que ya sé cómo —susurra Yeonjun, ganándose toda la atención de TaeHyun—, creo que BeomGyu ha visto casi solo tu parte mimada y por ello lo sigue haciendo tanto.

—¡Eso no es cierto!

—¿Quién fue quien rentó un estudio para su casi novio por un año? —el peliazul lo mira de forma acusatoria mientras TaeHyun abre su boca sin saber qué decir.

Positions ;; BeomhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora