La sola idea de sentirse tan tranquilo como para tomar tiempo para estar junto a TaeHyun sin tareas de por miedo sonaba descabellada para BeomGyu; pero ahí estaba. Se dirigía al área de diseño para ayudar al menor en lo que pudiera, es lo mínimo que podría hacer después de todo.
Aunque, además de sentirse seguro con lo que está esculpiendo, también deseaba pasar más tiempo con el rubio pero este está más atareado que él con su proyecto por lo que se ofreció a ayudarlo; no le importaba el cómo, solo quería verlo por un poco más de tiempo.
SooBin se burlaba diciéndole que es todo un cursi, pero ahí va junto a él para ayudar a YeonJun.
—¿Y si hacemos desastre? —preguntó el más alto.
—Solo debemos recibir órdenes y acatarlas, la idea es ayudarlos para que se estresen lo menos posible.
Apenas llegaron al taller escucharon algunos gritos alterados— ¡No me hagas sellarte la boca con los alfileres! —una rubia le gritaba a otra que parecía estar teniendo un ataque de nervios mientras veía su diseño.
—Y mantener la boca sellada —susurró SooBin.
Decidieron mejor ir hasta los puestos de sus respectivos novios y evitar a toda costa a esa rubia; al parecer se llamaba Rose según los gritos de otra estudiante.
—Hola hyung —le saludó el menor con un pequeño beso sobre sus labios—, llegas a tiempo.
Honestamente, se esperaba ver al menor un poco alterado como la mayoría de estudiantes a su alrededor— Si quiero ayudar debo ser puntual.
—Gracias, el modelo debe estar por llegar así que necesitaré que me pases telas y alfileres por ahora.
BeomGyu asintió, a los segundos Lea entró al taller junto a un chico pelirrojo. Rápido se acercaron hasta ellos— TaeHyun, este es mi hermano HueningKai.
El nombrado sonrió y le saludó— Hola, un gusto TaeHyun ssi.
El rubio sonrió y asintió— Un gusto igual, gracias por aceptar ser mi modelo.
—Bien los dejo, debo ponerme a trabajar. Te comportas y no le causas problemas a TaeHyun —le indicó a su hermano.
—Bien, él es BeomGyu hyung, nos estará ayudando hoy. Necesito tomarte las medidas, quítate la chaqueta por favor.
El pelirrojo acató la orden, BeomGyu se posicionó cerca del rubio por si surgía algo en que poner ayudarle.
—Debo medir tu altura, pero eres muy alto, dudo alcanzar.
BeomGyu iba a ofrecerse a sostener la cinta métrica, pero el modelo habló primero.
—Sí quieres te cargo.
El pelinegro lo vio incrédulo y bufó ¿Qué clase de propuesta era esa?
—No saldría bien la medida con eso —TaeHyun no tomó lo dicho por el contrario como algo fuera de solo sacar medidas, pero BeomGyu sí.
ESTÁS LEYENDO
Positions ;; Beomhyun
RomanceMimado, divertido, inteligente, rico y rubio. Eran de los terminos más usados para describir a TaeHyun y esto a él no le molestaba en lo absoluto ya que era la verdad. Inclusive su apodo es "Barbie" y a él le gusta eso. Muchos han intentado ser su...