diecinueve

1.9K 248 61
                                    

En la juventud adulta se experimentan muchas cosas, desde algo posiblemente ilegal hasta el primer amor verdadero, no ese adolescente que al pasar de los años uno se da cuenta que parecía más actuación, sino del que se escucha en canciones, histor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la juventud adulta se experimentan muchas cosas, desde algo posiblemente ilegal hasta el primer amor verdadero, no ese adolescente que al pasar de los años uno se da cuenta que parecía más actuación, sino del que se escucha en canciones, historias y que puede ser el más maravilloso o doloroso.

Si bien SeokJin sabe que su hijo es más que capaz de manejar esto, no puede evitar supervisar un poco como va el noviazgo de este. No es la primera relación de su hijo, aún recuerda el infarto que le dió cuando este le dijo que tenía novio hace unos cinco años, pero es la primera vez que el menor parece haber entregado un poco de su corazón y quería asegurarse que estuviera en buenas manos.

Aunque no mentiría, temía un poco más por el pobre condenado que debe aguantar a su hijo.

—¿Cómo se supone que es un suegro aterrador? —pregunta a la mujer a su lado, Nana lo mira con reproche que intenta ocultar rápido, la pareja estaba a unos pocos metros caminando a su dirección.

—Se un suegro amable, no es difícil.

—Pero es más divertido ser uno aterrador —respondió con una sonrisa ligera, antes de recibir a su hijo con un abrazo.

—Se nota que la pasaste bien en Malasia, ese bronceado no se esconde —dice el rubio una vez se separa del abrazo y se acerca a su nana para darle uno a ella—, espero que me hayas traído algo a Nana y a mí.

—No lo dudes, ya me dió mi regalo. —comenta la mujer, para después acercarse a BeomGyu que se ha mantenido observando por el momento— Bienvenido BeomGyu.

—Buenas noches Nana —responde el pelinegro con una dulce sonrisa, antes de pasar a ver al padre de su novio y dar una inclinación— Señor, es un gusto conocerlo.

El saludo tranquilo y educado de BeomGyu podía verse casual para el resto, pero solo él sabía lo nervioso que estaba en su interior. Jamás había una relación tan sería hasta el punto de conocer al padre de su pareja, eso agregándole que es el hijo consentido como solo lo puede ser TaeHyun.

—Un gusto, BeomGyu —respondió el mayor, disfrutando internamente de la actuada tranquilidad del menor—. Entremos, la cena está lista.

En el momento que los mayores se dieron la vuelta para dirigirse al interior del lugar, TaeHyun dió un suave beso en la mejilla de su novio— Hyung, tranquilo, si me gustas a mí, le tienes que gustar a él aunque no quiera.

Sintiéndose un poco mejor con el apoyo de su novio, la joven parejo siguió a los adultos hasta el comedor dónde tomaron asiento uno al lado del otro, sin antes que BeomGyu jalara la silla para que TaeHyun tomará asiento.
Esto sin duda no pasó desapercibido por el padre del menor, lo cómodo de la acción solo hizo notar que esto era algo recurrente para los menores.

—Y bien, BeomGyu —llamó SeokJin— TaeHyun me dijo que estudias artes; específicamente escultura.

—Sí, con especialización en escultura griega. —TaeHyun no pudo evitar sentirse orgulloso y elevar su pecho sabiendo lo talentoso que es su novio.

Positions ;; BeomhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora