Ni siquiera dos días habían pasado desde que vio a su madre, por ahora se siente tranquilo con el trabajo, para su suerte el turno era de noche unas cuatro horas; él quería más tiempo para ser justo, pero su hyung no lo dejó.
Los fines de semana no debía ir, por lo que ese sábado se dedicó a estudiar lo más posible, en eso se fue mucho tiempo hasta que escuchó la puerta siendo abierta y unos quejidos.
—¿Por qué esto pesa tanto? —se asomó al recibidor y vio a su lindo novio forcejear con una gran maleta— Esas ruedas están de adorno, no aguantan nada.
—TaeHyun —le llamó— ¿Qué haces? ¿Sucedió algo?
El menor por fin se percató de la presencia de su novio— Hola cariño ¿Me ayudarías? —Confundido pero sin cuestionar, BeomGyu tomó la maleta y la llevó hasta el centro de la sala— Tan cara y se traba en un pequeño escalón.
—Cariño ¿Qué hay en esta maleta?
—Mi ropa y algunas cosas —respondió simple el menor. BeomGyu seguía sin entender del todo lo que sucedía—, hay otra en el auto, ya vuelvo.
Antes de que se retirara, el pelinegro se colocó frente a él— TaeHyun ¿Sucedió algo?
—No, solo me estoy mudando contigo.
BeomGyu lo vio sorprendido— ¿Por qué tan de repente?
El menor suspiró— ¿En serio crees que te dejaré solo mientras trabajas y estudias? Con suerte llegarás vivo a fin de mes, hyung.
—Oye, el trabajo no es pesado, estaré bien —asegura el mayor. TaeHyun lo mira incrédulo y se cruza de brazos.
—¿Has comido hoy? —preguntó serio— no mientas.
Nervioso, su novio rascó su nuca— Me levanté tarde, ya iba a cocinar el almuerzo.
—Ya van a ser las cuatro de la tarde, Kim BeomGyu —éste tomó su celular verificando la hora, estaba tan concentrado en las páginas de los libros—. Solo déjame quedarme y verificar que no te mueras de hambre, al menos hasta que te gradues ¿Sí? El resto de cosas, ayudaré en lo que pueda, pero prometo que tendré de prioridad el proyecto ¿Sí?
Sabía que aunque siguiera diciéndole al menor que no era necesario, TaeHyun encontraría una o otra manera de convencerlo; alargar todo esto no serviría de nada, el rubio quería esto y lo obtendría— Está bien ¿Tu papá está de acuerdo con esto?
—Hyung, ya soy un adulto, en esto él no puede interferir.
—¿Eso es un no? —preguntó burlón el mayor, mientras tomaba la maleta para llevarla al cuarto.
—Si lo está —TaeHyun sacó su celular que comenzaba a vibrar—. Hyung ¿Puedes ir a traer mi maleta y subirla? Necesito ir a un lugar.
BeomGyu asintió, yendo junto al menor hasta el auto de este.
ESTÁS LEYENDO
Positions ;; Beomhyun
RomanceMimado, divertido, inteligente, rico y rubio. Eran de los terminos más usados para describir a TaeHyun y esto a él no le molestaba en lo absoluto ya que era la verdad. Inclusive su apodo es "Barbie" y a él le gusta eso. Muchos han intentado ser su...