doce

3.6K 508 158
                                    

Solo dos semanas habían pasado desde que prácticamente TaeHyun y BeomGyu comenzaron a salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Solo dos semanas habían pasado desde que prácticamente TaeHyun y BeomGyu comenzaron a salir. Tres citas dónde BeomGyu se sentía perdido al no querer pasar pena frente al menor, y dónde el rubio moría de ternura por el comportamiento del contrario; según YeonJun, parece una colegiala enamorada.

La temporada final sigue acercándose y los maestros parecen recibir un bono para recordárselo a todos los estudiantes en cada clase.

Si vuelvo a escuchar que debemos organizar nuestros bocetos, documentos y tener preparados los trajes principales —habló TaeHyun—, te juro que saltaré por la ventana ¿Es parte del plan de estudio tanta presión?

—Saltare contigo —concordó Lea.

Después de la última clase del día, TaeHyun junto a YeonJun y Lea, decidieron ir a quejarse a la cafetería. 

Solo un mes más, de ahí solo estaremos haciendo los diseños finales —el peliazul tomó un sorbo de la malteada rosa—. Ya está todo listo, solo falta confirmar los modelos.

El rubio rió, los modelos buscando modelos pensó con ironía— Cierto, Lea ¿Tu hermano aceptó ser mi modelo?

La pelinegra asintió— Sí, el jueves vendrá para que le hagas las medidas.

Por suerte, el hermano menor de la chica estaba libre para modelar. Según ella tiene la estatura y apariencia de un modelo, una foto de él convenció al rubio; además no tenía ganas de seguir buscando más. Lea tendrá de modelo a una chica por lo que su hermano está libre.

¿Y tú? —preguntó a su mejor amigo— ¿HyunJin aceptó?

—Estoy esperando respuesta, ver a quien lo rechazó ahí hace que se lo piense un poco.

Ambos miraron al rubio, que sonrió con inocencia— No es mi culpa que su ego sea tan frágil —puchereo—, ni salimos en verdad y me tiene rencor.

—Espera a que sepa que sales con BeomGyu, solo espero que no lo haga antes de aceptar, aunque escuche que pasa mucho tiempo con un nuevo de artes así que ojalá acepte.

Los dejo, debo ir a traer las telas. —la chica se despidió de ambos.

También debo irme —anunció el rubio—, debo ir al taller de hyung para revisar una última vez mi diseño o a ver si logro saber qué le sucede.

A pesar de que la relación entre ambos había avanzado muy bien, estos últimos dos días BeomGyu se había estado comportando extraño. TaeHyun pensó inmediatamente en que se encuentra estresado por los finales; no hay ni un alma en esta universidad sin estarlo.

Tampoco había intentado sacarle la verdad al mayor, sabe que este hablará hasta que se sienta cómodo por lo que no pensaba presionarlo. Además de que apenas pasaba unos minutos con el mayor, este volvía a actuar como siempre logrando hacer que no se preocupara.

Positions ;; BeomhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora