cinco

3.6K 538 181
                                    

TaeHyun se preguntaba si podía ser menos distraído, había olvidado ir por las hojas donde se anotaban las horas de servicio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TaeHyun se preguntaba si podía ser menos distraído, había olvidado ir por las hojas donde se anotaban las horas de servicio.

Había hecho las horas de la primera semana y no recordaba esto hasta que YeonJun lo mencionó.

Para su más mala suerte había perdido la hoja por lo que debía volver a imprimirla, lo único bueno es que aún tenía el archivo en su teléfono.

Tenía una hora libre antes de su siguiente clase por lo que aprovechó que la librería no estaba llena para hacerlo.

TaeHyunie —el rubio levantó la vista encontrándose con un conocido— ¿Necesitas ayuda?

Hola JungKook hyung —con una gran sonrisa en su rostro recibió al mayor. El pelinegro le regresó la sonrisa aunque un poco más tímido, como usualmente lo era. —no es necesario, solo quiero imprimir esto otra vez.

—La última vez casi tuvimos que reemplazar la máquina. 

¡Pero eso fue culpa de YeonJun! El idiota presionó imprimir marcando el número mil —Reprocha el menor. Para cosas electrónicas de este tipo podría ser un poco malo, pero tampoco es tan tonto como para no distinguir entre el número mil y el uno. YeonJun es quién se lleva la corona en eso.

JungKook se ríe de la reacción del menor— Lo sé, pero es divertido verte puchereando, te ves tierno.

Otra vez se estaba sonrojando por un comentario del mayor. TaeHyun se preguntaba cuándo sería el día que sus palabras no lo pusieran tímido ¡Oh! Tal vez si sabía, podría ser cuando su crush interminable por el mayor se termine.

Desde que entró a la universidad y conoció al mayor comenzó un crush por este. Era amable, dulce, tímido en muchas ocasiones; TaeHyun no podía evitar pensar que era alguien muy lindo y no podía evitar poder ver al mayor de esa manera.

Pero sus sentimientos no pasaban de un simple crush, no podía imaginar al mayor siendo su pareja; sentía que era alguien para admirar en secreto de una manera inocente sin esperar que sucediera nada.

El sonido de la impresora interrumpe el momento, el rubio rápidamente busca el folder donde guardar la preciada hoja; inclusive hace una copia de seguridad del archivo por si sucede algo, solo por si las dudas.

¡BeomGyu! —grita de repente el mayor. TaeHyun lleva su vista hasta dónde este mira encontrándose con el escultor en una mesa leyendo. El mencionado voltea a dirección de ambos. —¿Podrías venir?

¿Lo conoces? —cuestionó el rubio.

Demasiado diría yo —el escultor llega hasta dónde ellos quedándose detrás de TaeHyun quién lo saluda rápidamente— Por favor dime que SooBin se lo dijo.

BeomGyu deja salir un suspiro cansado mientras que el rubio se siente perdido en esta conversación— Hyung, SooBin le dijo pero no YuGyeom hyung te envió otro mensaje —el mayor de los tres lo mira expectante— "si quiere mi número dile a ese cobarde que venga pedirmelo, si puede robarme un... —el pelinegro mira de reojo al rubio antes de seguir— beso pues no tendrá problema en pedirmelo, lo esperare". 

Positions ;; BeomhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora