Nana rió al ver que el bote de helado de cookies and cream había desaparecido, es más que obvio que el rubio se lo llevó. Para la mujer llena de experiencia y sabiduría, fue fácil darse cuenta de que algo sucedió entre ambos chicos en la habitación y que TaeHyun no haya echado a patadas al pelinegro le dio el indicio de que no fue algo por lo que se debía preocupar.
TaeHyun si tomó el bote con helado, lo come sin ningún remordimiento mientras que YeonJun lo mira a través de la pantalla de su computadora— Si sigues así te comerás las cuchara, Tae.
El rubio solo lo miró mal, pero no puede evitarlo. Cuando estaba triste comía, cuando estaba feliz comía y claramente comería en ese momento donde su corazón sigue a mil por hora por el beso que le dio BeomGyu— Mejor dime que hacer.
YeonJun suspiró— No es tu primer beso, pero actúas como si lo fuera —, y no mentía, pero si era la primera vez que alguien le interesa de esa manera por lo que es claro que sus reacciones serán diferentes a las que normalmente son— ¿Y si le escribes a BeomGyu? Estoy seguro que debe pensar que lo odias por robarte un beso.
El ceño del rubio se frunció— ¿Por qué pensaría eso? Mi pie en su trasero hubiera recibido si ese fuera el caso.
YeonJun solo se encogió de hombros mientras tomaba su teléfono— Conociendo a hyung, debe pensar eso. —eso y que SooBin le estaba escribiendo lo que está hablando con BeomGyu. Por cómo lee, el pelinegro parece estar a punto de un colapso sin creer por completo haber besado al menor.
—Hyung no creo que sea tan despistado —solo bastó unos segundos para recordar como puede ser BeomGyu para que el rubio se retractara de lo que dijo— ¿Qué le debería escribir?
—"Hola hyung". —dijo con obviedad YeonJun, TaeHyun lo miró mal— oh por favor ¿Tan difícil es?
—¡Es que no entiendes! —tomó su teléfono buscando el chat del mayor. Pensó seriamente en que escribir, la barrita tintineaba poniéndolo más impaciente— ¿Por qué tienes que besar tan bien, hyung?
—¿Le escribiste eso?
—No, ni un hola me atrevo a escribir, peor eso.
YeonJun sentía que pronto su cabeza dolería, estaba seguro que SooBin está de la misma manera que él o tal vez peor, este está en el departamento de BeomGyu.
—Solo escribele "Buenas noches hyung" y listo.
Estar en ese nivel de nervios era algo muy nuevo para TaeHyun, no es alguien tan tímido como para pensar tanto en enviar un simple mensaje. Después de que se besaron, no pensó en ningún momento en mencionarlo mientras se despedía del mayor, su corazón estaba demasiado feliz como para interrumpir esa emoción.
ESTÁS LEYENDO
Positions ;; Beomhyun
RomanceMimado, divertido, inteligente, rico y rubio. Eran de los terminos más usados para describir a TaeHyun y esto a él no le molestaba en lo absoluto ya que era la verdad. Inclusive su apodo es "Barbie" y a él le gusta eso. Muchos han intentado ser su...