seis

3.3K 543 286
                                    

Lo único que BeomGyu pedía ese día era algo de paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo único que BeomGyu pedía ese día era algo de paz. El maestro de su anterior clase se encargó de poner a todos de mal humor, en ese momento solo quería quedarse quieto en algún lugar sin que nadie lo molestara, pero no contaba con que el rubio lo estuviera, prácticamente, persiguiendo por toda la universidad. 

¡Hyung!

Había llegado a la biblioteca con la idea de que al fin había perdido al menor, pero apenas logró sentarse este apareció. 

Kang TaeHyun, ya te dije que no. —La razón por la que el menor lo perseguía era para pedirle un favor, usualmente no tendría problema pero se encontraba cansado y más lo que pedía no tenía sentido alguno.

Por favor, eres perfecto para ser mi modelo —Los papeles parecían girarse. TaeHyun debía crear un outfit inspirado en quien lo usará y por alguna razón pensó que BeomGyu sería una excelente opción para eso— además me debes el favor, te estoy prestando mi rostro.

Tu estás consiguiendo tus horas, no es como si no consiguieras beneficio. —El menor bufó cruzando sus brazos.

¿Ahora que hiciste, Beom? —SooBin llegó junto a YeonJun. Miraban la escena divertidos.

¿Por qué asumes que yo hice algo?

—Pues TaeHyunie parece fastidiado y triste, eres el único junto a él además de ser un experto en ello. —BeomGyu abrió la boca ofendido, no mucho, pero lo suficiente como para golpear suavemente el estómago de su amigo.

El rubio se acercó hasta SooBin tomando su mano y comenzando a moverla— Hyuuung, yo quiero que BeomGyu hyung sea mi modelo y no quiere. 

Vaya manipulador pensó BeomGyu. 

¿Cómo le puedes decir que no? —el pelinegro volteó los ojos al ver como su amigo ya había caído— solo debes estar ahí y poner la cara de culo que tienes.

YeonJun no pudo evitar reírse, mientras que BeomGyu sabía que no habría escapatoria a la petición del menor, pero un último intento de salir de eso no mataría a nadie. 

No luzco como modelo, le iría mal en su nota y yo no puedo dejar que a nuestro TaeHyunie le pase eso por mi culpa. —está vez fue el turno de SooBin de rodar sus ojos.

Eres alto y necesitas un cambio de look, solo eso basta —Dicho eso se acercó a BeomGyu, el cual seguía sentado, y se acomodó en su regazo tomando de sorpresa al mayor. Este se recostó lo más que pudo, pero TaeHyun lo imitó quedando prácticamente recostado en su hombro— además hyung es muy guapo, con esa cara ganaré puntos extras.

En respuesta BeomGyu solo bufó no creyéndose lo que el menor decía.

Dale comida casera y con ello acepta. —Sugirió el más alto, ya cansado de la negativa de su amigo.

Positions ;; BeomhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora