La universidad es como cualquier otra institución, solo vas a estresarte y hablar con los demás estudiantes. Pero para Kang TaeHyun esta ha sido su pasarela, claramente se ha estresado como cualquier otro alumno, pero eso no ha evitado que haya lucido sus encantos en los anteriores tres años.
"La nueva Regina George" ha sido nombrado así algunas veces, solo quitando la hipocresía de tal personaje, TaeHyun podía asemejarse a este. Además no era como si fuera la estrella de la universidad, tal cosa no existía en el mundo real.
Rubio, inteligente, analizador, amable hasta cierto punto, mimado y muy lindo; todo esto lo definía según las personas que llegaban a conocerlo.
—¡Kang TaeHyun! —el rubio comenzó a caminar rápido huyendo de quién lo llamaba— ¡No te atrevas a huir de mi pequeña zorra!
Comenzó a correr teniendo cuidado de no tropezar con los demás alumnos, estos apenas ponían un segundo de atención a lo que sucedía con los dos chicos.
La carrera repentina terminó cuando TaeHyun llegó a un pasillo sin salida, no le quedó de otra que voltearse y enfrentar al otro chico.
—Tres años en este lugar y sigues llegando a lugares sin salida —mencionó el peliazul al recuperar el aliento— ahora me podrías explicar ¿Cómo es eso que terminaste con HyunJin?
—Ey, eso es falso YeonJunie —refutó el más bajo— jamás empezamos para variar, así que no terminé con él ya que técnicamente no había relación.
Con una sonrisa inocente adornando su lindo rostro el más bajo se acercó a su amigo balanceándose para lucir tierno, eso siempre funcionaba.
—Última vez que te presento a alguien, siempre me pides que te presente a mis amigos y a los días ya los terminas.
—No puedo terminar algo que jamás empecé.
El peliazul solo volteó los ojos, ya se había resignado a esta situación por lo que no le queda de otra que ir a su última clase.
El rubio caminó junto a este ya que compartían la misma clase, diseño victoriano.
Ambos amigos aman la moda, en la secundaría se animaron mutuamente para aventurarse a estudiar diseño de modas. A pesar de ser mejores amigos con gustos parecidos en casi todo, sobre sus estilos de moda individuales eran diferente. TaeHyun amaba usar colores y ropa unisex, mientras que YeonJun ropa oscura aunque si compartían el detalle de unisex.
"La ropa no tiene género" es algo que siempre se ha dicho y en su carrera también fue enseñado.
Finalmente se encuentran en su último año universitario, ambos no podrían estar más ansiosos por finalmente poder hacer realidad sus diseños.
—Junie ¿Conseguiste dónde hacer tus horas de servicio?
—Si, seré modelo de un estudiante de escultura. Finalmente podré terminar esas molestas cuarenta horas.
ESTÁS LEYENDO
Positions ;; Beomhyun
RomanceMimado, divertido, inteligente, rico y rubio. Eran de los terminos más usados para describir a TaeHyun y esto a él no le molestaba en lo absoluto ya que era la verdad. Inclusive su apodo es "Barbie" y a él le gusta eso. Muchos han intentado ser su...