Final Alternativo ( o Feliz)

105 15 0
                                    



El sol del amanecer pintó el cielo una vez más, sus rayos volvieron a rozar las ramas en donde una vez habían frondosas hojas verdes, de esas que hacían a Kayn olvidarse de los problemas. Corrían tomados de las manos, pero ya no pudo más, no quería seguir, si se iba Zed no descansaría hasta encontrarlos. No quería vivir huyendo de ese sujeto.

-Espera, Jhin - Kayn se detuvo en seco con la mirada baja.

- Mi zafiro estamos cerca, aguanta un poco más - Jhin jalaba el brazo libre del menor que se resistía.

- No - Murmuró el joven - Ustedes están cerca - Kayn entregó al pequeño niño a los brazos del mayor. - ¿Qué haces? - Preguntó.

- Hablaré con Zed, llévatelo lejos de aquí - El menor beso la frente del pequeño que aún dormía - Cuida de él...-

- No volverás ¿cierto? - La mirada de Jhin rogaba internamente por que no lo haga. Su cuerpo gritaba por que no lo deje. El nudo en su garganta lo hacía querer llorar, pero sin su máscara no se atrevía a hacerlo.

- Si no lo hago ¿Volverás por mi? - Jhin se negó tomando al menor por la muñeca devolviendo al pequeño bebé - ¿Qué rayos haces?! Si no regreso con el no podremos tener una vida tranquila! - El artista no hizo caso a las palabras del menor, lo cargó en sus brazos y continuo corriendo pues de verdad su vida dependía de ello.

- No me imagino seguir una vida sin ti, Kayn. - No hubo respuesta - Sería imposible para mi vivir pensando en alguien que pude salvar, no quiero... NO QUIERO PERDERTE ¡¿LO ENTIENDES?! - El menor al escuchar esas palabras se aferró a Jhin, el menor se aferró a su amor, a una vida junto a él...






Se aferró a su felicidad.







- Quédate... - Murmuraba aún con los ojos cerrados el artista. Desde su mesa del comedor los rayos del sol se cernían por las cortinas chocando con su rostro pálido. Sus ojos heterocromos se abrieron lentamente, no se movió, no quería hacerlo, no podía, su cuerpo pesaba mucho más de lo que parecía.

Un pequeño beso en su mejilla lo obligo a levantar la cabeza y la silueta a contra luz idéntica a la de una mujer, con un moño adornando su cabeza y sus azules tan brillantes como su sonrisa - Te ves hermoso... - volvió a murmurar con los ojos entreabiertos.

- Y tu te ves horrible - Rió el menor.





- ¿En dónde está? - Preguntó el artista acercándose al azabache que lavaba los platos - Oh, bueno el esta cuidando las ovejas, si quieres mira por la ventana, seguro que está ahí - Kayn le volvió a sonreír.

Desde la ventana vio al pequeño que correteaba de aquí a allá  entre el rebaño y sin querer una sonrisa se formó en las comisuras de sus blancas mejillas, Kayn dejó de lavar platos y se acercó a observar también. El pequeño se percató de que sus padres lo miraban y con una gran sonrisa movió sus brazos frenéticamente para saludarlos. Nadie los juzgaba, tampoco había quien lo haga y si lo hacían ellos hacían caso omiso, pues así eran felices. Viviendo alejados de todos, un lugar solo para ellos tres, justo como lo había prometido el artista. 

- Es tan buen niño... - Al inicio Jhin dudo de lo que iba a decir pero algo avergonzado completo su oración - ¿No te gustaría tener otro? - Su rostro enrojeció de repente y el menor soltó varias carcajadas.

- Jhin... - Dijo dulcemente.


- emm s-si? - 


- ¿Aún estás ebrio? - 

- Supongo que si, olvida lo que dije antes - Respondió el artista acariciando la cabeza del azabache que lo abrazaba mientras reía en voz baja. 

- No, de hecho, a mi también me gustaría tener otro AH- Jhin lo interrumpió al cargarlo en sus brazos - ¿Qué haces?! - Dijo muy sorprendido el menor.

- Si quieres otro no hay que perder el tiempo - Jhin estaba muy determinado. El pequeño niño al escuchar el ruido entró corriendo a la casa.

- ¿Qué pasa? - Dijo el pequeño al entrar y ver al artista cargando a Kayn - Pequeño Kayn tendrás un hermanito - Respondió sonriente el artista. Al instante los ojos del pequeño se iluminaron y corría alrededor de los dos mayores gritando "Tendre un hermanito".

Ellos eran felices así, un lugar solo para ellos tres...









...o cuatro?








Fin.


( AHHHHH Ame hacer este final uwu cual quier duda me la dejan por aquí xd, ejem cualquier similitud es pura coincidencia hice este final en medio de clases de matematica xd asi queeee estare spameando esto también en la parte uno para la vean xd sin mas yo me despido y tomen awa y nos vemos en otra historia byeeeeee uwu)

TOUCHME2 (ALFINXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora