- Por ahora descansa - El albino se retiro y Kayn con la mirada pegada en las cobijas dejo caer unas cuantas lagrimas, los sollozos ahogados del joven se escuchaban fuera de la enfermería, eso ya no le importaba lo más probable es que nadie se acerque para intentar consolarlo pues todos ya deben saber lo que les pasaría si le hablaran.
El anillo en su dedo brillo levemente, en unos meses se formalizaría el supuesto matrimonio, el azabache pensó en seguirle el juego aquello solo sería un juego para Kayn. Una mueca se formó en su rostro al ver como Zed volvía a entrar con un par de sus compañeros, el los conocía.
- Ellos te harán compañía y vigilarán - Kayn le sonrió de forma casi dulce, su rostro decía una cosa pero sus palabras denotaban claro odio - No necesito una niñera Zed - Zed negó con la cabeza - No, no necesitas una, por eso te traje dos - El azabache resopló enojado - Ellos son los únicos que pueden hablar contigo, te atenderán en lo que necesites, si se llegan a pasar de la raya avísame y me encargaré de que paguen - Kayn asintió levemente entonces el albino se retiró para encargarse de los asuntos de la orden.
- Muy bien futura novia ¿necesitas algo? - El azabache sonrió amablemente y como si de un perro se tratase lo llamo con un dedo - Creo que tengo hambre trae algo de comida ¿si? - Uno de los dos jóvenes asintió para retirarse no sin antes hacer una reverencia.
- Dime, ¿Cómo te llamas? - Kayn observó al joven que aún estaba parado frente a la cama, solo recibió una mirada confusa - ¿Para qué querrías saber eso? - El azabache al escuchar eso apoyo su mejilla sobre su mano - ¿Acaso quieres que te llame sirviente numero 1 todo el tiempo? - El pelinaranja negó con la cabeza, Kayn le volvió a sonreír esta vez coquetamente - Eres lindo, creó que al menos merezco saber tu nombre ¿no? -
- Nakuri, me llamo Nakuri - Dijo levemente sonrojado a causa del "cumplido" dicho por Kayn.
- Un gusto, Nakuri -
(NOTA: AJAAAAA!! creyeron que me ovide de subir cap hoy?! pues no!! disfrutenlo uwu ah! si si si en el proximo cap se nos viene el 4444444
Dejen sus 4 para nuestro amadisimo Jhin <4
Bay nwn TOMEN AWA)
ESTÁS LEYENDO
TOUCHME2 (ALFINXD)
FanfictionLa segunda temporada de Touchme . 2 meses pasaron desde que Jhin se marcho, Kayn cae en un mundo que jamás conoció a la espera de su amado. Cuando Jhin regrese será difícil sacarlo de ahí con vida. -Al final no tuvo 60 estrellas la primera parte. -L...