Las cosas no cambiaron para Kayn ni para nadie, cuando despertó una extraña sensación rodeo todo su ser, eran nauseas. Su cabello estaba todo revuelto y desordenado. Su vista se colocó sobre la silueta de alguien, una sonrisa se difuminó a la cual el azabache respondió con lo mismo instintivamente pero su calidez fue interrumpida al sentir como las cobijas se levantaban dejándolo con la frialdad de la mañana.
-"Buenos días Kayn"- La voz de Zed lo trajo de vuelta a la realidad como un balde de agua helada el recuerdo de la noche anterior lo hizo ponerse en pie de golpe. Aún seguía en la habitación de su maestro, hubiera preferido no darse cuenta pero aún seguía desnudo y a dolorido. La mirada del mayor se poso sobre la entrepierna de Kayn algo que para el azabache resulto asqueroso.
-"Maestro, mis ojos están aquí arriba"- Al parecer Zed no puso atención a sus palabras y Kayn no tuvo más opción que vestirse rápidamente para evitar la incómoda situación.
Ni lento ni perezoso el menor salió de la habitación de Zed, el dolor en sus caderas era intenso pero no quería demostrarlo. Tan pronto llegó a su habitación se tiró sobre suelo intentando no romper a llorar, su estómago rugía por la necesidad de comer, pero el menor intentaba ignorarlo pues sentía que si algo más pasaba por su garganta terminaría vomitando.
Sus desorbitadas pupilas azules vagaron por la pequeña entrada que había por debajo de su puerta. Se puso intranquilo al ver como su maestro estaba tras la puerta. Sin tocar la puerta Zed simplemente entro pues en sus manos traía un plato de comida, que oportuno, pensó Kayn aún en el suelo.
-"Sabía que no estarías del todo bien"- Se acerco al menor dejando el plato en la mesita de noche para levantar al pelinegro con delicadeza hasta la cama. -"¿Y eso?"- Pregunto el menor refiriéndose al plato. -"No has cenado anoche y tampoco has desayunado hoy"- El albino acerco el plato y el menor lo tomo sintiendo el calor del plato recorrer sus dedos y una mueca de disgusto se formo en su rostro. -"Maestro, gracias pero no tengo hambre"-
-"Come"- Ahí entendió que su opinión no era de importancia para Zed todo lo que decía debía hacerlo sin decir ni una palabra. Hizo caso a la orden y apenas puso la cuchara en su boca la escupió. Eso no fue de importancia del mayor que solo abandonó la habitación en silencio.
Kayn devolvió el plato a la mesita y se colocó en su cama en posición fetal, así, abrazándose a si mismo pasó todo el día intentando dormir.
Cuando la noche cayó no quiso encontrarse de nuevo con Zed así salió del templo hacia el bosque. Camino lento pero firme, dejándose envolver por la oscuridad, tratando de ser parte de la misma.
Tarareando la misma canción que Jhin solía tararear cuando lo invitaba a bailar sin música y sin razón alguna, su cama ya había perdido el aroma del artista, se sentía el aroma en las cartas pero si las olía ya no tendría nada de el para recordar pues sus poemas ya se los sabía de memoria.
Tal vez solo le quedaba esperar...
ESTÁS LEYENDO
TOUCHME2 (ALFINXD)
FanfictionLa segunda temporada de Touchme . 2 meses pasaron desde que Jhin se marcho, Kayn cae en un mundo que jamás conoció a la espera de su amado. Cuando Jhin regrese será difícil sacarlo de ahí con vida. -Al final no tuvo 60 estrellas la primera parte. -L...