- Y tu ¿Cómo te llamas? - Kayn volvió su vista al joven que le trajo algo de comida. Ambos jóvenes eran cautivantes Nakuri el chico de cabello naranja, ojos verdes y pecas que se difuminaban adornando su nariz junto con parte de sus mejillas. Daiki su cabello era tan oscuro como la misma noche, sus ojos azules como si un océano estuviera escondido en el, tan profundo, que por un momento Kayn los observo perdiéndose en ellos.
La luna salió dando a entender que la noche llegó, Kayn aún seguía en la enfermería acompañado por los jóvenes que con suerte la única vez que lo dejaban solo era para ir al baño. El trenzudo escucho que harían turnos para cuidarlo mientras el dormía. - Zed ¿no vendrá? - El joven pregunto a Daiki que tenía el primer turno - El maestro Zed fue a una misión muy importante supongo que no vendrá dentro de un mes - Kayn hizo una mueca de disgusto y volvió a intentar dormir.
El sonido de a puerta abriéndose y cerrándose lo despertó de golpe, las velas estaban apagadas, cuando sus ojos se acostumbraron a la oscuridad distiguió la silueta de dos personas, ambos eran hombres, uno más alto y al parecer más fuerte. La puerta se volvió a abrir dejando entrar la luz haciendo que Kayn entrecerrara los ojos casi cegados por la luz.
Unos, dos... disparos, aquel hombre era uno con la oscuridad cada movimiento perfectamente estudiado, Kayn intentó distinguir pero le fue inútil con la mirada pues cuando la puerta se cerró por segunda vez dejándolo a oscuras sus sentidos se intensificaron al sentir aquella colonia. Su corazón latió con fuerza cuando las manos ajenas tocaron sus mejillas aquel tacto suave no cabía duda de que era su amante, Jhin.
- Mi querido zafiro~ - Escuchó decir al artista, su forma de tocarlo no había cambiado en nada, lo amaba igual incluso mejor que hace unos meses - Jhin... - Murmuró el menor fijando sus ojos en aquella mascara de marfil, blanco, como su mente en ese momento.
Jhin retiro su mascara junto con la tela negra que cubría su rostro y acorto la distancia de sus rostros, sus respiraciones se mezclaban, Kayn llevo sus manos a la espalda del artista impulsándose a darle un beso. El artista jugó con la lengua del menor que con cada suspiro sentía que se iba a derretir. Se sentía tan real como para ser un sueño y si lo era Kayn no querría despertar nunca.
Al separarse un chirrido se escuchó pues el menor jaló a Jhin recostándolo al pie de la cama y colocándose encima de el. Kayn paseo su mano desde el rostro hasta el estómago del artista, este solo gruñó al sentir como el trenzudo se detuvo derrepente eso sorprendió a Kayn pues Jhin no parecía ser el tipo de persona que actuará de esa forma.
- Parece que ahora eres más fuerte, mi zafiro - Jhin acerco sus manos a las ajenas que aún estaban sobre su estómago, las yemas de sus dedos rozaron los brazos de Kayn llegando a sus hombros. En un movimiento rápido, otro chirrido de la cama, cambiaron las posiciones, ahora el artista estaba sobre el trenzudo - También me gustaría probar mi fuerza contigo - Kayn a pesar de la escasa luz pudo observar una sonrisa y se le hizo imposible evitar morder su labio inferior.
(NOTA: 7u7 averrrrrrr puercas ya saben lo que se viene ¿cierto? ¿no? pues se viene el sex....digo digo el amortz uwu xd hoy adelante el capitulo por que me dió inspiración asi que disfruten uwu)
ESTÁS LEYENDO
TOUCHME2 (ALFINXD)
FanfictionLa segunda temporada de Touchme . 2 meses pasaron desde que Jhin se marcho, Kayn cae en un mundo que jamás conoció a la espera de su amado. Cuando Jhin regrese será difícil sacarlo de ahí con vida. -Al final no tuvo 60 estrellas la primera parte. -L...