Mi historia con Alexander Williams nunca fue sencilla.
Tengo que admitir que muchas veces eso no me importó, de hecho, eso fue lo que tanto amaba de ella: lo caótica, desastrosa e impredecible que era.
Caótica, porque eso era lo que éramos: dos adolescentes cuyas vidas eran un completo caos y muchos de sus problemas no tenían solución.
Desastrosa, porque ninguno de los dos sabía realmente lo que era amar y ser amado.
Impredecible, porque, con el caos de vida que teníamos, nunca sabíamos si estaríamos bien o mal.
Ante los ojos de muchas personas, de esas que juzgan por las apariencias y se dejan llevar por primeras impresiones, nosotros dos éramos muy diferentes. Solo aquellos que eran muy buenos observadores e intentaban saber las cosas a profundidad podían ver que, en realidad, él y yo nos parecíamos muchísimo, tal vez más de lo que me gustaría admitir.
Sé que muchas personas suelen decir que a la vida de una mujer o de un hombre llegan dos personas: el amor de su vida y su alma gemela. Bueno, en mi caso, él fue ambas. Sí, ambas. Después de todo, él y yo siempre fuimos la excepción a muchas cosas.
Estás a punto de conocer nuestra historia, aunque yo sé que realmente nadie la sentirá como nosotros, porque no hay palabras que lleguen a explicar o expresar lo maravilloso, raro, caótico, triste y épico que nos sentimos cuando estuvimos juntos. Fue y será nuestra historia. Fueron y serán nuestros sentimientos de uno hacia al otro. Fue y será él y yo. Nosotros.
🦋🦋🦋
Hola; espero todo te este yendo maravillosamente bien hoy, y si no es así, recuerda que todas las tormentas pasan, nada es para siempre y todo es pasajero, solo tenemos el ahora así que no te estreses que estoy segura que mañana será mejor.
Si estas leyendo esto, quiero sinceramente agradecerte, gracias por darle una oportunidad a esta nueva historia.
Desde ya digo que ambos personajes son todo un caos, será divertido descubrir si lograrán superar eso y aprender a estar juntos.
Bienvenidos a la historia de Camila Aglow y Alex Williams.
ESTÁS LEYENDO
La razón de su arte [Arte y artistas #1]
RomantizmElla amaba pintar, él amaba la fotografía. Ella pintó sobre él la pintura más hermosa que había pintado nunca. Él capturó de ella la foto más hermosa que había fotografiado nunca. Ella vio la oscuridad en su belleza, él vio la belleza en su oscuri...