Pov Jungkook:
Ya era tarde y me levanté de mi cama rápido, me cepille, me bañe y me cambie de ropa, cogi mis mochila y salí rápido de mi casa, llegué a la universidad y ahí estaba tae esperándome en la entrada como siempre.
Tae: te quedaste dormido otras vez *riendose *
Kook: si, es que ayer me dormí tarde, por hace el trabajo con jimin *rascándose la nuca*
Tae: bueno entremos al salón o la profesora nos pondrá falta * jaló del brazo a kook y fueron al salon*
Al llegar al salón la profesora Chang estaba sentada en su escritorio y los regresó a mirar.
P.Chang: que horas son estas de llegar a la clase, ya es tarde.
Tae y kook: lo sentimos profesora Chang por llegar tarde, no volverá a pasar.
P.Chang: eso espero, ahora entren y denme su trabajo y tome asiento.
Tae y kook entregaron sus trabajos y se fueron a sentar, los se sentaban juntos y atrás de ellos jimin y hobi.
Fue un largo día de clases y tocó el timbre de receso, pero el director comunicó que el profesor de la siguiente clase que les tocaba no iba a venir así que iban a salir temprano.
Tae y kook cogieron sus cosas y se fueron a casa de tae, se despidieron de jimin y hobi. Cuando iban caminando hacia su casa se encontraron con Lisa.
Lisa: hola chicos.
Tae y kook: hola lisa, como estas, que haces por aquí.
Lisa: estaba dando una vuelta por aquí.
Tae: ahh... bueno espero que estés bien, nosotros ya nos tenemos que ir.
Kook: si ya nos vamos, cuidate lisa.
Lisa: cuidense, por cierto que raro que salieron temprano
Kook: es que el profesor no iba a dar clase y salimos temprano.
Lisa: ah con razón, bueno chau.
Lisa se fue, tae y kook continuaron caminando hasta que llegaron a casa de tae.
Tae: al fin llegamos, estoy cansado * se tira al mueble de la sala*
Kook: si yo también * mientras cierra la puerta*
Kook: y que hacemos tae, no dejaron tareas y no tenemos trabajos pendientes.
Tae: y.. si vemos una peli * lo mira y sonrie*
Kook: buena idea, pedimos pizza y hacemos palomitas.
Tae: yo hago las palomitas y tu pide la pizza y coca cola, que peli vemos * preguntó*
Kook: una de terror.
Tae: pero a mi me dan miedo * dijo un poco nervioso*
Kook: no te preocupes la vas a ver conmigo, además veremos una que no de tanto miedo.
Tae: bueno esta bien
Tae fue a hacer las palomitas y kook ya había pedido la pizza y coca cola, ahora estaba eligiendo la peli que iban a ver.
Iván a ver IT ( no se me ocurrió otra )
Kook se sentó con tae en mueble y tae trajo una almohada para cubrir sus ojos cuando le de miedo ( hay tae jajaja XD ).ESPERO LES ESTE GUSTANDO, MÁS TARDE PUBLICARÉ EL SIGUIENTE CAPÍTULO 💕 DENME APOYO 💖
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Mejor Amigo.vkook (+18)
RomanceEs mi primera historia así que espero que les guste mucho, esta historia tratará de jungkook y taehyung, ellos son mejores amigos pero jungkook esta enamorado de tae desde hace un tiempo. ¿ El se declarará? ¿ Se guardara sus sentimientos? ¿ Tae sent...