Capitulo 30

38 2 0
                                    

Estando kook en el aeropuerto logra visualizar a tae sentado esperando a que su vuelo salga.

Kook: tae

Tae: kooki..

Kook: porque no me dijiste que te ibas del país y porque te vas

Tae: porque viniste.

Kook: tn me dijo y vine a despedirme y no me cambies de tema, porque te vas.

Tae: kooki estarás mejor sin mi *tratando de sonreír *

Kook:...

Tae: kooki te e lastimado mucho y no quiero seguir haciéndolo, me voy a Japón y viviré allá.

Kook: Japón, siempre quisiste ir ahí.

Tae: si, cuidate kooki, se feliz con Jihoo, el es mejor que yo y es un chico muy bueno y lindo.

Kook: tae cuidate, chau.

Emisora: todos los pasajeros del vuelo 51 abordar el avión, porfavor.

Tae: adiós kooki debo irme.

Kook: * lo abraza* adiós tae.

Tae se sube al avión y kook se va a su casa.

Kook: no volveré a ver a tae, bueno tengo un novio que me adora y debo seguir adelante, mi hermana me necesita y soy el mayor, debo seguir adelante con mi vida por ella.

Kook, se fue a su casa y se acostó a dormir y recordó todo los lindos momentos con tae.

Kook, se quedó dormido.

Al día siguiente:
Tn llegó a casa de kook como lo habían acordado.

Kook: bueno tn eso fue lo que paso.

Tn: tqe de verdad hizo eso.

Kook: si

Tn: se que es difícil olvidarlo, pero debes intentarlo, además kooki, jihoo te quiere mucho, tómate enserio su relación.

Kook: si, lo quiero mucho y me olvidaré de tae.

Tn: yo te apoyo, te quiero mucho mi kooki.

Kooki: y como te va con hobi.

Tn: todo genial * sonrie* en una semana es su cumple y quiero hacerle una fiesta sorpresa, me ayudas plis.

Kook: claro que si hermanita.

Tn: mi kooki es el mejor, tr adoro, que haría yo sin ti.

Kook: sin mi, andaría metida en muchas peleas y ya te uviesen expulsado de muchas universidades.

Tn: ja ja ja muy gracioso ¿no?

Kook: bueno tn, que tal si hacemos pijamada hoy con hobi y Jihoo en mi casa.

Tn: buena idea, le diré a mi solecito.

Kook: solecito??

Tn: así le digo a hobi.

Kook: le diré a Jihoo.

Llamaron a sus novios y dijeron que llegarían a las 7p.m. de la noche.

Tn y kook empezaron a ordenar la casa y a preparar algunos aperitivos para la larga noche que tendrían.

Sacaron unos juego y arreglaron todo para la pijamada.

Por último de se bañaron y se pusieron sus pijamas, tn de un unicornio y kook de Pikachu.

HASTA AQUI ACTUALIZARÉ POR HOY, CHAY XD DISFRUTEN.💕💖

Enamorado De Mi Mejor Amigo.vkook (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora