Capítulo 42

43 4 0
                                    

Un mes después:

Tae y kook seguían trabajando juntos y vivían juntos y se aman mucho, todo era felicidad hasta que.

Lia estaba planeando su venganza hacia tae.

Jk: amor ve a  casa yo ordenar estos papeles y luego voy a casa, no demorar, lo prometo.

Tae: bueno, pero no te demores.

Tae salió de la empresa y se fue a casa caminando, ya que le gustaba ir observando el paisaje.

Lia ya ha ia visto por donde iba caminando tae.

Tae iba a pasando la pista y en ese momento lia lo atropella con su auto y se va dejando a taehyung en el suelo.

La gente empieza a arrimarse y llamaron a una ambulancia.

Llamada

Jk: si, con quien hablo.

X: con el señor Jeon Jungkook??

Jk: si, con el habla

X : usted es familiar de kim taehyung??

Jk: si es mi novio porque

X: señor, el paciente kim, fue atropellado, pero el que lo atropelló se fue inmediatamente y unos señores que estaban por ahí llamaron al hospital pidiendo una ambulancia, por favor podría venir

Jk: si enseguida voy

Jk desesperado empezó a recoger sus cosas y se fue directo al hospital.

En el camino

Jk: tae debes estar bien, no puedes morir ni nada, te lo pido.

Llegó al hospital y le pidió a la doctor pasar a ver a tae.

Jk llorando: doctor como esta, dígame puedo pasar a verlo

Doctor: señor Jeon, el paciente perdió mucha sangre y su cabeza fue golpeada fuertemente, debemos hacer una operación de emergencia.

Jk: y si no lo hace...

Doctor: el señor kim... podría morir.

Jk: * asustado* hágalo doctor, tiene mi permiso, hágalo y salve lo por favor.

Doctor: haré lo posible.

Pasaron las hora y por fin terminaron de hacer la operación.

Doctor: todo está bien, el paciente debe descansar una semana en el hospital y luego le daremos de alta y podrá irse.

Jk: muchas gracias doctor

Doctor: no hay de que

Jk: doctor puedo pasar a verlo.

Doctor: en este momento el debe descansar pero dentro de 2 hora puede pasar a verlo.

Jk:muchas gracias.

Después de 2 hora:

Doctor: señor Jeon ya puede pasar aver al paciente. Esta despierto, puede entrar.

Jk: gracias doctor.

Tae: quien eres tú??  * sorpendido*

Enamorado De Mi Mejor Amigo.vkook (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora