Capítulo 35

36 4 0
                                    

Bambam: el señor kim lo está esperando en la sala de juntas.

Jk: esta bien acompáñame y trae los papeles del contrato.

Bambam: si señor

Su secretario abrió la puerta y jk entró.

Jk: buenos días señor kim.

S.kim: buenos días señor Jeon, es un gusto conocerlo.

Jk: de igual manera, como sabrás soy un hombre muy ocupado así que esta reunión será rápido.

S.kim: no se preocupe señor Jeon.

Jk: señor kim, el contrato será permanente, usted trabajará siempre en mi empresa, veo que tiene mucha experiencia y es muy buen modelo, así que será el modelo oficial de la empresa.

S.kim: muchas gracias señor Jeon.

Jk: bueno señor kim solo firme este contrato.

Kim taehyung firmó el contrato, y claro que había reconocido a jk.

Jk: bueno señor kim puede venir mañana mismo.

S.kim: buenos nos vemos maña a señor Jeon, debo ir a una sesión de fotos.

Jk: bueno, puede retirarse.

Jk fue a atender sus asuntos y tae fue a su sesión de fotos.

Llego la noche y jk llamo a Jihoo para decirle que no iba a ir a casa, ya que tenía mucho trabajo.

Al día siguiente:

S.kim: señor Jeon, buenos días, que vamos a hacer primero

Jk: primero te mediremos los trajes y luego haremos la sesión.

S.kim: Jeon, vas a quedarte??

Jk: si, debo quedarme todos los dias con usted, para poder supervisar y ver que todo salga bien.

S.kim: que bueno.

Le estaba probando los trajes a tae.

Pensamiento de jk: este modelo Kim Taehyung es muy guapo, tierno y sexy, todo al mismo tiempo, me recuerda alguien, pero no recuerdo a quien. Es perfecto, tiene buen cuerpo. Hay Jeon Jungkook tu y tus cosas pervertida, tu tienes a tu novio y seguro el también tiene novia.

S.kim: señor Jeon que tal me queda

Jk: .... te queda muy bien, bueno es hora de hacer las fotos.

Empezaron a hacer las fotos.

Jk: bueno chicos han trabajado muy duro, merecen un descanso, descansen 30 minutos y volvemos a la siguiente sesión de fotos.

Todos: si señor.

Rumoreando: el ceo Jungkook es el mejor, siempre nos trata bien y nos da un buen sueldo, el es muy guapo, pero tiene novio, lastima que no podemos ser las afortunada, siempre fue muy bueno.

S.kim: trata muy bien a su personal

Jk: es lo correcto, ellos también se esfuerzan mucho, además se lo merecen por el buen trabajo que hacen.

Mente de tae: no has cambiado nada mi kooki, sigues preocupándote por los demás si importar cual sea la situación.

S.kim: es usted muy amable.

Jk: gracias, me disculpo un momento, debo ir al baño.

S.kim: que casualidad yo también debo ir.

Fueron al baño.

S.kim: agarro por la cintura a jk y lo acorraló a la pared.

Enamorado De Mi Mejor Amigo.vkook (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora