Kook se sorprendió al ver que era tae.
Tae: kooki déjame explicarte por favor.
Kook: tae porfavor vete.
Tae: déjame explicarte, tengo pruebas para demostrarte que todo fue un malentendido.
Kook: esta bien entra.
Tae entró y se sentaron en los muebles. Tae puso el audio para que lo escuche jungkook.
Tae: eso fue lo que paso realmente, yo ayer grabé mientras ella hablaba cuando salimos de tu casa.
Kook: Jin y jimin tenías razón, todo era un malentendido. Perdóname tae.
Tae: no te preocupes kooki, si yo estuviera en tu lugar también viese pensado lo mismo, no te preocupes.
Kook: * lo besó * tae te amo.
Tae: yo también mi conejito.
Ya estaba anocheciendo y tae se quedó en la casa de jungkook a dormir.
Al día siguiente:
Tae y kook se cambiaron ya que tenían clases y se fueron a la universidad.
Al llegar se encontraron con hobi y Tn.
Kook: tn porque no me dijiste que ibas a estudiar aquí.
Tn: hable con oma y papá y me dijeron que me podía quedar aquí para siempre jajaja bueno hasta cuando yo quiera, así que como viviré aquí, decidí inscribirme en tu universidad.
Kook: bueno hermanita, hobi cuidala mi hermana se mete en problemas siempre
Tn: eso no es cierto.
Kook: casi te expulsan por pegarle a una chica.
Tn: pero ella me molestó primero y sabes que no me controlo cuando se meten conmigo o mi familia.
Hobi: no te preocupes kooki, yo la cuido.
Tae: kooki entremos a clase.
Todos entraron a clase y se sentaron, la profesora Chang aún no llegaba y en eso jimin entra.
Jimin: ya se arreglaron ??
Tae y kook: sip *sonrientes*
Jimin: me alegro mucho.
Kook: y como la pasaste con yoongi ayer.
Jimin: muy bien, la pasamos genial.
Kook: que bueno.
En eso llega la profesora Chang.
P.Chang: alumnos hoy tenemos un alumno nuevo.
PChang: el es su nuevo compañero, se llama.....
MAÑANA PUBLICARE MAS CAPITULOS Y QUE LA PASEN BIEN CON SUS MADRES, MAÑANA ACTUALIZARE BAY 💖💕
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Mejor Amigo.vkook (+18)
RomanceEs mi primera historia así que espero que les guste mucho, esta historia tratará de jungkook y taehyung, ellos son mejores amigos pero jungkook esta enamorado de tae desde hace un tiempo. ¿ El se declarará? ¿ Se guardara sus sentimientos? ¿ Tae sent...