Tae: has sido un conejito malo
Kook: porque , que hice
Tae: yoongi te miraba mucho y le encantaba tu sonrisa, parecía que le gustabas y tu no le dijiste que tenías novio.
Kook: yoongi, imposible yo no le gusto, a el le gusta....
Tae: yo sé lo que vi y hoy te castigaré por ser un conejito malo
Tae acorraló a kook a la pared y empezó a besarlo y a tocar su miembro a través del pantalón.
Kook: * gemia* tae~por~favor vamos a dormir y ya si~ahh~tae..
Tae no paraba y estaba empezando agarrar fuertemente su miembro.
Tae veía que kook estaba muy sudado y nervioso por los actos que el hacía, tae empezó a dejar chupetones en el cuello de tae bajando hasta su abdomen.
Kook: ~ah~ahh~tae *respiración agitada*
Tae metió su mano dentro del pantalón de kook y empezó a tocar fuertemente su miembro y kook daba jadeos y gemido, tar se estaba excitando más, lo cargó kook enrollo sus piernas alrededor de la cintura de tae.
Tae lo llevó a la habitación y lo tiró a la cama.
Tae: hoy no tendré compasión de ti
Kook: tae~ah
Tae desnudo a kook y a el mismo y puso a kook en cuatro y lo penetró sin piedad de una sola.
Abrió más las piernas de kook para poder meter todo su miembro y empezó a hacer embestidas fuertes y kook solo gemía del dolor lo cual después se acostumbró.
Tae empezó a embestir lo más rápido de lo normal y empezó a besarlo rápidamente,
Kook y tae: ah~ah~ah~ahhh * y daban jadeos*
Estaban muy agitados y bañados en sudor tae seguía embistiendo a kook muy duro y fuerte lo cual hacía que kook viniera más fuerte que hasta quedo ronco.
Tae se corrió dentro de kook y kook en su abdomen, tar salió de dentro de kook y se acostó en la cama con el.
Kook estaba molesto porque tae lo castigó y se molesto con el por algo que no era cierto, en pocas palabras no disfruto nada de lo que pasó esa noche.
SIGAN LEYENDO Y ENTERENSE DE LO QUE PASO DESPUES 😏
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Mejor Amigo.vkook (+18)
RomanceEs mi primera historia así que espero que les guste mucho, esta historia tratará de jungkook y taehyung, ellos son mejores amigos pero jungkook esta enamorado de tae desde hace un tiempo. ¿ El se declarará? ¿ Se guardara sus sentimientos? ¿ Tae sent...