Capitulo 29

36 4 0
                                    

Kook: yo, esta bien Jihoo, te daré una oportunidad.

Jihoo: muchas gracias kooki.

Jihoo le da un turno y suave beso a kook, en eso tae iba caminando por ahí y los ve.

Tae se puso muy triste y se fue.

Tae en su cabeza: ahora mi kooki está con otro y todo por mi culpa, si yo no hubiera hecho eso, el seguiría conmigo.

Tae: en verdad que soy un idiota.

Tae: creo que debo dejarlo ir, debo dejarlo con alguien que lo merezca y lo haga feliz.

Tae: me olvidaré de jungkook, espero que el sea feliz con Jihoo, espero que el lo haga feliz.

Tae: lo voy a extrañar pero debo dejarlo, el estará mejor sin mi, yo lo lastime demasiado *llora*

Kook volvió a su casa.

Kook: ahora estoy con Jihoo, el es un buen chico y es muy lindo, debo olvidar a tae, pero estudiamos juntos, mañana lo veré en la universidad aunque no quiera.

Al día siguiente:

Jihoo: kooki, te demostraste mucho ya van a empezar las clases, hay que estar al salón.

Kook: si ya es tarde, hay que entrar.

Entraron al salón y kook se da cuenta de que tae no estaba.

Terminaron las clase hasta las 3p.m. y tae no había venido a la universidad, por un lado kook estaba feliz porque no lo vería, pero por otro lado estaba preocupado de que algo malo le aya pasado.

Jihoo: vamos, te llevo a tu casa.

Kook: claro.

Tn: Jeon Jungkook!!

Kook: tn??

Tn: porque permites que tae se vaya del país.

Kook: que tae que!!!

Tn; no sabías que tar se va a las 4p.m. a otro país.

Kook: yo no sabía nada tn.

Tn: paso algo entre ustedes??

Kook: el y .. yo.. terminamos tn

Tn: que!!! Porque no me dijiste nada!!

Kook: otro día te cuento, debo irme a casa.

Tn: no irás a despedirlo, tan mal terminaron.

Kook: te parece si mañana te cuento en mi casa, ya que no hay clases.

Tn: esta bien hablaré con hobi que iré a tu casa.

Kook: esta bien, no iré a despedir a tar, no quiero verlo y mañana entenderás porque.

Tn: al menos debería ir a despedirlo, tal vez no lo vuelvas a ver nunca.

Kook: no quiero tn, por cierto ya tengo novio.

Tn: así??

Kook: te presento a Jihoo.

Jihoo: hola tn, soy el novio de tu hermano.

Tn: a tres tu, eres un bueno chico, cuida de mi hermano o te las verás conmigo, esta bien.

Kook: tn, no lo asustes.

Jihoo: no te preocupes tn, cuidaré de kooki, lo protegeré con mi vida.

Kook: te quiero *sonrie*

Tn: bueno cuidense y kooki

Kook: dime

Tn: no te olvides de pensar en lo que te dije.

Kook: esta bien.

Jihoo: vamos Jihoo llevo a kooki a su casa y ya eran la 3:30pm, faltaban 30 minutos para las 4p.m., tae se iría a esa hora.

Kook decide cambiarse e ir a despedir a tae.

Enamorado De Mi Mejor Amigo.vkook (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora