Tae: tu también me gustas kooki, mi kooki
Kook: * sorprendido* y porque nunca me dijiste!!
Tae: tenía miedo y pensaba decírtelo hoy en la piscina pero cuando te vi con ese tal kai😒 me descontrole.
Kook le da un beso y empiezan a besarse apasionadamente y salvajemente.
Tae carga a kook al estilo princesa y lo lleva a su habitación. Lo tira a la cama y lo sigue besando.
Tar empieza a desbotonar la camisa de kook sin dejar de besarlo, kook empezó a gemir ya que tae estaba besando su cuello y mordiendo lo levemente.
Kook: ahh~ ahh~ tae
Tae: dime Daddy mi conejito
Kook: ah~ d-Daddy * gemia*
Tae empezó a masturbar a kook a través de la tela de su pantalón.
Después de un rato tae y kook estaban totalmente desnudos, tae bajo hasta su miembro de kook y se lo metió a la boca y empezó lamerle, churparlo y jugando con su punta ( ya saben de que punta hablo, no se hagan las santas 😏), Koon soltaba jadeos y gemía fuertemente del placer y excitación ( por si acaso el es virgen, bueno ahora eso quedará el pasado porque tae le quitará la virginidad XD), tae pone a kook en cuatro dejándole una hermosa vista de entrada rosada.
Kook: Daddy que vas a hacer
Tae: no te preocupes no dolerá mucho, primero te prepararé mi conejito *sonrío pervertidamente*
Tae le dio 3 dedos a chupar a kook, tae saco sus dedos de la boca de kook y empezó a meter un dedo en su entrada haciendo que kook gimiera fuerte.
Kook: ddaddy duele~ ahh~ahh
Tae: tranquilo mi conejito
Tae mete otro dedo pero esta vez haciendo movimientos de tijeras.
Kook: ahhhhhhhh~ah~ahh* gemía y apretaba las sábanas*
Mientra kook más gemía tae más se excitaba y es cuando tae metió su tercer dedo y luego los sacó.
Tae penetró sin aviso alguno a kook y kook simio demasiado fuerte de dolor.
Kook: ahhhhhh~duele muc-cho~d-daddy ~ahh
Tae se quedó quieto hasta kooki se acostumbró y movió sus caderas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Mejor Amigo.vkook (+18)
RomanceEs mi primera historia así que espero que les guste mucho, esta historia tratará de jungkook y taehyung, ellos son mejores amigos pero jungkook esta enamorado de tae desde hace un tiempo. ¿ El se declarará? ¿ Se guardara sus sentimientos? ¿ Tae sent...