Capitulo 26

36 3 0
                                    

Rose: lisa no te dijo nada...

Tae: nada de que.

Rose: yo le dije que te dijera que ella iba a venir, porque sabía que si te decía directamente, no ibas a venir, así que le dije que iba a venir para poder verte.

Tae: si, es cierto, si viese sabido que eras la que vendría yo viese venido.

Tae: igual vete.

Rose: JA no quieres divertirte.

Tae: no.

Rose: Al menos déjame pasar y me iré.

Tae: esta bien, pero luego te irás.

Tae dejó entrar a rose y se sentaron en sus muebles.

Rose: jungkook, está con su amiguito verdad??

Tae: ....

Rose: ahh... como se llamaba..hmmm...jihoo, así se llama verdad.

Tae: a ti que te importa eso.

Rose: *se acerca a tae* me importa, porque seguro tu kooki no tardará en dejarte por Jihoo.

Tae: el no haría eso.

Rose: si no le gustará, crees que viese aceptado salir con el, en vez de quedarse contigo.

Tae: ...

Rose lo besa y tae estaba tan triste y frustrado que le sigue el beso.

Tae en su mente: y si a el le gusta Jihoo, y si ya no le gusto y ya no le importo y si ya no me quiere.

Rose y tae siguieron besándose y ella empezó a quitarle su camisa.

Tae empieza a besar el cuello de rose, pensando que kook ya no lo amaba.

Siguieron así hasta que tae le quitó la blusa a rose.

Y seguían besándose...

En eso kook y Jihoo estaban en casa de kooki ya que ya habían paseado mucho y fueron a su casa a descansar un rato.

En eso Jihoo ya se iba.

Jihoo: kooki ya es tarde, debo irme, me gusto mucho estar todo el día contigo.

Kook: que bueno, que la pasaste bien, yo también me divertí mucho.

Jihoo: eres muy lindo.

Kook: gracias.

Jihoo; cuidate kooki.

Jihoo se fue y kook intentaba dormir pero no podía, ya se había acostumbrado a dormir abrazando a tae.

Kook decide ir a casa de tae y cuando llega abre la puerta con la llave que tae le dio hace un tiempo, por si el quería ir a su casa.

Cuando kook abre la puerta ve a tae y rose besándose. Tae sin camisa y rose sin blusa.

Kook: KIM TAEHYUNG como pudiste!!

ESTA WENA LA COSA XD

Enamorado De Mi Mejor Amigo.vkook (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora