Kook empezó a llorrar y salió corriendo, tae se dio cuenta de su presencia, se puso su camisa y salió atrás de él pero no lo alcanzó.
Tae: rose vístete y vete de mi casa.
Rose: jungkook ya se fue, hay que continuar.
Tae: no vamos a continuar algo que nunca empezamos, no somos nada ni lo seremos, no quiero que vuelvas a buscarme, nunca debí dejar entrar a mi casa.
Rose: ya verás, volverás a mi.
Tae: nunca debí usar para tratar de olvidarme de kook y de dejar de imaginarme cosas, porque eso fue lo que hice TE USE!!
Rose: tar te vas a arrepentir!!
Tae: lárgate de mi casa.
Rose se fue y tae trataba de calmarse y no paraba de llorar.
Tae: soy un idiota, nunca debí dejar entrar a rose sabiendo que estaba mal por kookz ahora él jamas me perdonará por lo que le hice.
Tae: el me va a odiar, debe odiarme.
Tae: por favor kooki perdóname, mañana hablaré con el.
Kook se fue a su casa, se encerró en su cuarto y empezó a llorar, se calmó y llamó a Jihoo y le contó todo.
Kook y Jihoo quedaron en verse mañana.
Al día siguiente:
Kook abrió la puerta para ir a encontrarse con Jihoo.Kook: que haces aquí!!
Tae: kooki perdóname
Kook: me traicionará tae y con una zorra, hasta tu dijiste que era un zorra y que nunca estarías con ella.
Tae: kook déjame explicártelo.
Kook: estoy apurado debo irme.
Tae: vas a salir??
Kook: si voy a salir.
Tae: con quien.
Kook: eso no te incumbe, apártate ya me voy.
Tae: déjame explicarte.
Kook: tienes 7 minutos.
Tae: ayer que te fuiste con Jihoo, fui a mi casa a esperar a lisa pero estaba rose y me dijo que lisa no iba a llegar porque quien iba a venir era ella.
Tae: entonces yo le dije que se fuera, pero ella no se iba y me dijo que si la dejaba entrar a mi casa se iría después.
Tae: entonces la dejé entrar, y empezó a decirme cosas sobre ti y Jihoo.
Tae: hizo volar mi mente, me llenó la cabeza de que seguro me dejarías por jihoo y otras cosas y yo caí redondito.
Tae: en eso me besó y me quitó mi camisa, yo me sentía mal, estaba perdido en mis emociones y destrozado por todo lo que me imaginaba de ti y Jihoo.
Tae: no me importaba nada solo quería quitarme esas ideas de la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Mejor Amigo.vkook (+18)
Roman d'amourEs mi primera historia así que espero que les guste mucho, esta historia tratará de jungkook y taehyung, ellos son mejores amigos pero jungkook esta enamorado de tae desde hace un tiempo. ¿ El se declarará? ¿ Se guardara sus sentimientos? ¿ Tae sent...