Kook se paró de la cama cogió su ropa y se fue a bañar, salió de bañarse y vio que tae estaba sentado en la cama.
Tae: te fuiste a bañar??
Kook: si porque * molesto*
Tae: que tienes, no te gustó??
Kook: no, no me gustó *molesto y ce va del cuarto*
Tae: Jeon Jungkook adonde crees que vas!!*grita*
Kook: eres muy celoso, dejas que tu imaginación vuele y se apodere de ti, me voy a dormir a otra habitación tu quédate aquí a dormir y no me sigas.
Tae no lo siguió y se quedó pensando en lo que había hecho, tae entró a la habitación y se sentó en la cama.
Tae: que hice !!
Tae: me puse tan celoso y furioso que dejé que mi imaginación me gane y perdí el control!!
Tae: ahhhh, taehyung eres un idiota porque lo hiciste.
Tae: ahora kooki está molesto conmigo y todo por culpa de mis celos tontos.
Tae estaba trmolesto porque lo que había hecho y triste porque su kooki estaba muy pero muy enojado con él.
Al día siguiente:
Kook se levantó temprano y se alistó, ya que hace unos minutos había hablado con jimin y quedaron en pasar la tarde juntos.
Cuando kook iba a tomar salir tae estaba bajando de su habitación.
Tae: kooki perdóname * agacha la cabeza*
Tae: estaba tan celoso que dejé que me dominarán, perdí el control lo se, porfavor perdóname.
Kook está tan enojado que no lo perdono.
Kook: tae lo siento pero creo que debemos darnos un tiempo tal vez así controles tus celos.
Tae: pero porque.
Kook: me celas hasta con el perrito del vecino solo porque lo acaricio. Debemos darnos un tiempo.
Tae: kooki... perdón
Kook: debo salir y a la hora que te vas a tu casa cierras la puerta, yo volveré tarde.
Tae: y adonde vas!!*celoso*
Tae: ah con quien vas a salir *molesto*
Kook: eso no te incumbe ok!! Ya me voy
Se fue y tae se moría de la cólera y tristeza de que ya no iba a estar tan cerca de su kooki, el tenía que dejar de ser tan celoso y posesivo con kooki, ya que realmente el lo amaba y podía tener amigos, pero esa idea lo le agradaba mucho.
Kook iba caminando.
X: kooki * lo abraza * como estas... hace tiempo que no nos vemos...
QUIEN SERA ?? NI IDEA XD( A NO SI POS YO ESTOY ESCRIBIENDO ESTA HISTORIA ASI QUE YO SI SE QUIEN ES) PERO USTEDES NO JAJAJA ACTUALIZARÉ HASTA MAÑANA ASI QUE SE QUEDAN CON LA INTRIGA DE SABER QUIEN ES XD LOS AMO CHAY HASTA MAÑANA 👑💕🤣🥰💖
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Mejor Amigo.vkook (+18)
RomanceEs mi primera historia así que espero que les guste mucho, esta historia tratará de jungkook y taehyung, ellos son mejores amigos pero jungkook esta enamorado de tae desde hace un tiempo. ¿ El se declarará? ¿ Se guardara sus sentimientos? ¿ Tae sent...